pasado dulce y amargo

455 25 3
                                    

No importa si estoy o no....

Era de mañana,  en una habitación se encontraba un niño de 9 durmiendo plácidamente sin ninguna intervención, pues era sábado y comenzaban las vacaciones de verano así que no se tenía que preocupar por levantarse para ir al colegio.

Siempre....

En la sala estaba un pequeño de 5 años esperando a que su hermano mayor despertase y poder jugar con él, ya estaba listo, solo faltaba su hermano.

-crees que ya se va a despertar?..- preguntó aquel pequeño a su padre y a su madre.

-claro hijo - le dijo su madre mientras se hacia al lado de su esposo.

-se paciente - le dijo su padre sentándose en el suelo.

El niño se harto de esperar y se fue a levantar a su hermano.

- onni-san? Estas depierto? Levántate ya onni-san!!- le gritaba a su hermano para que se levantara pero no obtuvo respuesta.

Intentó varias veces pero no resultaba así que decidió ir por unas ollas y hacerlas sonar y esto si resultó.

-callate de una buena vez!!- le dijo casi gritando Brian a Brayan.

-levanta te ya!!!!-  grito el otro.

-ya va, ya va- dijo Brian mientras se levantaba 

Después de algunos minutos salió y se fue con su hermano a jugar al jardín trasero.
Pasaron veinte minutos jugando cuando su madre los mando a comer un refrigerio. Después, de comer Brian se sentó a ver televisión mientras Brayan seguía impaciente para salir a jugar.

-onni-san vamos a jugar- dijo Brayan mientras se acercaba a su hermano.

-no tengo ganas- dijo sin interés.

-vamos! - le dijo el menor.

- no quiero!!!- le grito al menor y este salió llorando al jardín trasero.

Narra Brayan:

Me fui a jugar solo pero era muy aburrido hasta que vi una clave de salida por debajo de los arbustos y me fui allí porque tenía curiosidad.
Después de un rato de caminar cerca de la casa me encontré con unos muchachos de aproximadamente unos 12 se acercaron a mi y me empezaron a pedir dinero yo no tenía y me empezaron a golpear leve hasta que uno dijo:  

-por que la golpeamos si es una niña?- dijo el que estaba en medio lo cual hizo que me enfadara mucho.

-yo soy un niño!!!!!!- grite con todas mis fuerzas.

Con Brian:
Narra Brian:

Estaba viendo televisión cuando se me dio por ver la ventana y no estaba Brayan salí preocupado y no lo encontré por ningún lado y vi como una salida y supuse que había salido por hay.
Después de salir de la casa camine sin rumbo ya que tenía un poco de miedo y me encontré con unos abusivos en círculo yo me fui a ver que pasaba cuando logro distinguir a Brayan en el piso.

Narra Brayan:

Después me lanzaron al piso y me empezaron a quitar la camisa yo empecé a forcejear pero eran 5 de 12 o 14 años y yo solo era 1 de 5 años.
Después me empezaron a golpear y quedé inconsciente.

Narra Brian:

Me quede congelado al ver a mi hermano con un poco de moretones y sangre, me dio rabia y fuera de eso le estaban quitando la camisa!!! No podía soportarlo más así que me puse a pelear con ellos le di un puñetazo sin que se diera cuenta al del medio y callo inconsciente, perece que fuera el líder porque los demás se fueron corriendo.
Corrí donde estaba mi hermano y caí de rodillas y y lo abrace con todas mis fuerzas, comencé a llorar ya que pensaba que era mi culpa [yo también voy a iorar :'(]
"¿porque no me fui con el a jugar?!!!!!! Es mi culpa!!!! Preferí el televisor antes de mi hermano!!!!!" Esto y muchas cosas más surgían por mi cabeza cuando decidí alzarlo y llevarlo donde mis padres.
Tiempo después llegue.

Hermanos (BonniexToyBonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora