Narra Brian:
Después, en la escuela, todo el mundo decía que me parecía a mi hermano o que él era igual que yo, que lo único que nos separaba era los años y la estatura, pero yo no lo veía así, yo pensaba que eramos totalmente diferentes o al menos psicológicamente, ya que mientras el era muy amable, tímido, amigable y le encantaba jugar con las demás personas, yo, era frío y poco sociable con los demás.
Decidí dejarme crecer el pelo hasta el punto de poder me hacer una cola de caballo. Pero mi hermano también se dejo crecer el pelo sino que mas largo.
Narra Brayan:
Cuando mi hermano se dejó crecer el pelo le seguí el ritmo sino que me lo deje crecer hasta la cintura y el pelo se me cambió a un celeste con algunos mechones blancos, después decidí cortar me lo pero mis padres dijeron que me dejaran dos mechones largos, no se porque pero...no me molesto la verdad [me estoy viendo MLP cuando Twilight se vuelve una psicópata porque no le envió a tiempo una carta a la princesa Celestia cuando ve a las tres niñas y se aparece en el balón y dice "Hola niñas" con esa mirada y su tono de voz parece una pedófila xDDDD].
Narra Brian:
El tiempo iba pasando y ya no eramos unos niños eramos jóvenes yo ya tenía 17 y el 13; a decir verdad Brayan parecía una joven sita, si suena como si fuera un maldito pedófilo que le gusta su hermano pero es verdad, lo único que no lo hace parecer a una chica era su........ya saben su parte.....eemm....... su miembro -/////_/////-........ eso y que no tiene pechos....
-señor Harmor esta poniendo atención!!???- me pregunto el profesor sacando me de mis pensamientos.
-eh?! A si, si si si estoy poniendo atención - dije asustado y sonrojado por las cosas pedófilas que estaba pensando.
-bueno, siguiendo con la clase, para saber como es cualquier número en binario toca......- dijo el profe siguiendo con la clase lo cual me volví a distraer.
Ahhsss yo y mis pensamientos sucios, pero, yo....nunca había pensado eso de nadie.... y mucho menos de mi hermano aihhhssss maldita adolecencia que hace pervertir todo!!!!!! -///////////////- mmmmmm.......
-Bonnie te sientes bien???- dijo Frederick para sacarme de mis pensamientos.
[Tranquilice sen no habré frennie ni fonnie ni nada solo Toynnie y otras parejas que no tienen nada que ver con Bonnie y Toy Bonnie creo...]
-ah??!!!!!- grite y toda la clase voltio a mirar -etto...-.
-pasa algo señor Harmor?- dijo el jodido.....digo..... el profesor Mike Smith -.- -
- no! No me pasa nada jeje nunU - dije nervioso - me pasa de todo 'mike' - dije susurrando para que nadie se de cuenta viendo al profesor así: oue#-.
- bueno.....- dijo dudoso y enojado creo que me escucho estoy en problemas 7-7😭😨- sigamos con la clase.. - dijo "Mike" el muy idiota Mike ya verán porque es idiota.
Bueno después de la aburrida clace con el fastidioso Mike llegaba el recreo la hora que podía estar con mi querido hermano menor.....a no espera....... verdad que se encuentra con ese tarado.....
-ONNI-SAN!!!!!- sabia quien había gritado a la persona que mas quería ver ahora - ONNI-SAN!!!!- dijo para lanzarse y abrazarme por la espalda.
- Brayan!- dije muy feliz pero recordé lo que estaba pensando en la clase y al verlo a la cara me sonroje- q-que bien q-que ha-hallas veni-venido >\\\\\\\\\\\\<-.
- onni-san estas rojo! Tienes fiebre?! Te sientes mal?! Si quieres te llevo a la enfermería! - dijo muy preocupado mi hermano para después tocarme la frente y quede mas rojo de la que estaba- estas mas rojo! Y estas un poco cali....!-.
- Hola Bon!!!- Dijo el fastidioso Mike, estúpido hijo de...... bueno lo interrumpió justamente cuando estaba preocupado por mi o.e###-.
Narra Brayan:
Estaba en mi clase con Jeremy, la verdad me llevo muy bien con el, jeje la verdad me llevo muy bien con casi todos, especial mente con Mike el profesor de 10 "B", a propósito voy en 10 "A" y mi onni-san en 10 "B" es que yo me adelante un año y el perdió dos así que quedamos en el mismo grado si no que por mi poca edad quede en el "A" y por que el tenía mucha edad nos separaron pero en el recreo hablamos; hablando del recreo ya falta poco.....
- Brayan! Cuanto es la raíz cuadrada de 1567? - dijo nuestro profesor Jeremy.
- es....- hice la operación rápidamente mentalmente - 146 -.
-correcto! Como siempre Brayan :D-
- Arigatou Jeremy-sensei :D-
-jeje- dijo sensei mientras cogía un marcador - sigamos-.
(...)
Tocaron la campana que indicaba salir al receso que para mi significa ir a ver a mi onni-san nwn kyaaaaaaaaa >////////< también a mis amigos y a mike-san nun uffff tengo mucho que hacer hoy uwu...
Voltee a ver y allí estaba mi onni-san saliendo del salón con una cara seria ñ.ñ siempre sale así a lo mejor lo regañaron en clase 7-7....
-onni-san!!!- grite para después lanzarme a abrazarle por la espalda.
- Brayan!- dijo mi onni-san lo vi y estaba todo rojo- q-que bien q-que ha-hallas veni-venido >///////////////<-.
- onni-san estas rojo! Tienes fiebre?! Te sientes mal?! Si quieres te llevo a la enfermería! - dije muy preocupado ya que me preocupo por mi hermano pero no tanto como el lo hace por mi, me acerque para tocarle la frente y se puso mas rojo - estas mas rojo! Y estas un poco cali....!-.
BON!!!- conozco esa voz era mike!! -.
- mike?- voltee a ver-.
Narra Frederick:
Estábamos en clase con el profesor mike la verdad estaba poniendo mucha a atención pero Brian, uno de mis mejores amigos, quien se sienta al lado mio, estaba muy rojo quien sabe que estaba pensando 7-7... [cosas, cosas 7u7] me imagino que cosas cochinas 7-7 pero bueno, le pregunte pero dijo que nada le pasaba yo no creí pero seguí poniendo atención a la clase.
Esto es todo por hoy.
Sayonara....
ESTÁS LEYENDO
Hermanos (BonniexToyBonnie)
FanfictionEsta historia se trata de que Bonnie es hermano de Toy Bonnie. Es una historia yaoi. Espero que les guste.