-Rubius: ¿Te gusta la cena?
-(Tu): Si, esta muy rico todo.
-Rubius: Luego podemos ir a dar un paseo al parque si quieres.
-(Tu): Estaría bien... pero, ¿recuerdas que eres un personaje público? No puedes andar por la calle como si nada.
-Rubius: Lo sé, y lo siento, podemos ir al cine, si quieres. Creo que no nos reconocerán en la oscuridad.
-(Tu): No es tu culpa, lo vamos viendo.
-Rubius: Vale. -dijo riendo.
Acabamos de cenar y nos fuimos. Pedimos un taxi y fuimos al cine, Rubius fue a por las entradas y yo compré palomitas y refrescos. Le esperé a la entrada de la sala. 1h y 30 min después salimos, la película había sido de comedía. Cuando salimos unas cuantas personas, unas 20 más o menos, estaban esperando fuera.
-(Fangirl): ¡RUBIUS! ¿Te importa hacerte una foto conmigo? -dijo con lágrimas en los ojos.
-Rubius: ¡Claro! No llores preciosa -dijo animándola.
-(Fangirl): Es que no me lo creo -dijo llorando cada vez más.
-Rubius: Shhh, ya paso. -dijo abrazándola. - ¿Nos hacemos la foto?
La chica asintió con la cabeza. Así fue más o menos con la mayoría de las chicas, luego había chicas más discretas. Los chicos eran distintos:
-(Fanboy): Rubén tío, que guay verte, ¿te importa hacernos un selfie?
-Rubius: Claro. -dijo posando para la foto.
Salir del cine fue difícil pero no imposible. Cuando nos íbamos para casa debajo de un coche enfrente de nuestro edificio se movía algo. Rubius se agachó por si era algún animal y de debajo salió un niño de aproximadamente 8 años.
-(Niño): ¿Rubius? ¡RUBIUS! ¡Se donde vives! Ahora podré venir a visitarte siempre.
-Rubius: Me tengo que ir.
Se fue al portal, y yo le seguí.
-(Tu): ¿Qué vas a hacer?
-Rubius: Pues... tendré que mudarme otra vez. -dijo triste.
-(Tu): ¿A dónde?
-Rubius: No lo sé, pero debo irme antes de que más fans vengan a visitarme.
-(Tu): ¿Y cuando nos podremos ver otra vez? -dijiste triste.
-Rubius: Dos semanas, entre la mudanza y la instalación en mi nueva casa. Además no sé cuanto de lejos voy a estar de aquí.
ESTÁS LEYENDO
[{Rubius y Tu}] - ¿Nos Conocemos?
FanficTu te mudas a un nuevo edificio sin saber que tu vecino es una persona muy querida en internet,y tu eres una de sus criaturitas a la que le espera una historia llena de sorpresas. Drama, fantasía... todo puede pasar, desde pequeñas cosas hasta grand...