Capitulo 1

33 3 0
                                    

Narra ______:
Hoy era un día cualquiera de invierno. Como todos los días menos los fines de semana sonaba mi alarma a las 6:00 de la mañana me vestí y me hice una coleta alta cogí mi bolso donde llevaba la cinta, mazas, cuerda, pelota, punteras, calentadores, rodilleras, agua ect... Y después el aro. Me dirigí al pabellón donde entrenaba en la puerta me encontré a Carol, entramos y nos pusimos a entrenar. Todavía mi entrenadora que se llama Iratxe no había llegado, ella es morena, ojos verdes, aparenta 30 años. Ella era mi entrenadora desde que entre a la rítmica con tan solo 4 añitos, era de las pequeñas del club, cuando ella me cogió tenia 20 años.
Ya habíamos terminado de calentar y los íbamos a poner con los montajes, pero yo quise esperar a Iratxe mientras tanto me fui a la barra. Después de 10 minutos apareció por la puerta.

Iraxte:Hola
Todos: Hola
(Me acerque a ella)
Iraxte:________ ya has calentado?
Yo: Si y hoy he venido mas temprano para intentar no perder tiempo.
Iraxte: Has estado practicando el montaje o me has esperado?
Yo: Te e esperado.
Iraxte: Te acuerdas de Almudena?
Yo: Como no me voy a acordar de ella.
Iraxte: Quiere verte y me a dicho que si quieres ir un día a entrenar con ella.
Yo: Siii me encantariiaa.
Iraxte:Y otra cosa cuando vayamos a los juegos olímpicos si te sale todo bien te tengo una sorpresa.
Yo: Iraaxte no me lo deberías de aver dicho ahora me quedo con la intriga.
Iraxte: lo se y ahora vamos a entrenar.

Pasaron las horas y ya nos íbamos cuando sonó mi teléfono era ...

Amor Entre Famosos (Niall Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora