Un sueño

47 5 2
                                    

Tú y Sans van a casa.¡Todos están aquí!Como todos ustedes comer pastel y tienen un buen tiempo, no se puede dejar de pensar en lo que has hecho.Desde que cambió la línea de tiempo, que nunca llegó a conocer a Asriel y consolarlo.Nunca llegó a sentir el amor de nuevo, aunque sea por un corto período de tiempo.Cuándo todo el mundo se va y la cabeza a la cama(se va a la cama), este pensamiento está firmemente plantado en su mente.Se mantiene despierto durante un rato, sentado en la oscuridad.Parece como si la habitación se oscurecía, más oscuro, más oscuro todavía...Pero pronto de quedarte dormido, y tienes sueño...

Apareció Asriel en el sueño.

-¿Por qué?¿Por qué cambiaste la línea temporal,Frisk?-preguntó Asriel

-...-me callé

-YO..nunca llegué a conocerte-dijo Asriel-nunca llegaste a consolarme,nunca llegué a sentir el amor de nuevo.Y ahora estoy atrapado como flor de siempre, no sienta cosas siempre otra vez...por favor, Frisk, tienes que ayudarme...yo...yo estoy tan solo,Frisk...yo estoy tan asustado,Frisk...ayúdame...por favor ayúdame.

 De repente ,me desperté.

-¡Phew!Solo era un sueño.Pero ahora sabes lo que debes hacer.Tú necesitas hablar con Alphys de lo que ha pasado.Con suerte ella será capaz de llegar a algo y todo volverá a la normalidad.Me fuí a buscar a Alphys.



UppertaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora