Capítulo 1.

3.2K 143 12
                                    

Toda la semana había pasado con normalidad pero cuando desperte la mañana del lunes algo no andaba bien.

Al despertar, como siempre, me puse mis zapatos para luego ir a desayunar y luego ir al baño, pero hoy fue diferente. Apenas me puse mis zapatos sali corriendo al baño. Jamas en mi vida me habia sentido tan mareada como lo estoy ahora.

-Mamaaa- grite desde el baño.

-¿Que pasa cariño?- respondio la mujer mientras subia las escaleras. Soy muy parecida a ella, a excepción de mis ojos que los herede de Frederick, mi padre.

-No me siento bien- explique.

-Faltaras al colegio, no puedes ir asi.

-¿Que? Nooo, no puedo faltar.

-Taylor es solo un dia, no pasara absolutamente nada.- mamá era la única persona a la que dejo llamarme por mi nombre.

4 horas después

-Oh Mack oh gloriosa Mack- dijo Megan siendo tan dramática como siempre- como vas a faltar, te perdiste a Sara y Tara peleando- Sara y Tara, las gemelas prostitutas, se acuestan con cada cosa larga que se mueva.

-Mierda, tendria que haber ido pero tengo un mareo terrible.

-¿Que tal si vamos por helado?- al oír la palabra helado todo mi desayuno salio expulsado- Demonios Mack, sabia que no te gustaba el helado pero jamas crei que vomitaras.

-Lo lamento, estuve toda la mañana asi.

-¿Te encuentras bien? Jamás tendría que haber hecho esa broma- dijo mi rubia amiga sobando mi espalda.

-Estoy bien, solo que he comido mucho chocolate y supongo que me hizo mal.

-Tay Tay necesito tu celular- entro Christopher, mi hermano, en la habitacion. Es 1 mes menor, se que no concuerdan las edades pero es porque solo es mi hermano por parte de papa. Papa y mama se habian peleado luego de enterarse que mama estaba embarazada de mi (soy la desgracia de la familia) y al parecer papa se metio con una mujer la cual resultaria embarazada y dejaria a Christopher en mi casa cuando cumplio 1 año. Increiblemente mama lo crio como si fuese su hijo verdadero.

-No te lo dare pejelagarto inmundo.

-Es solo un momento, tengo que mandarle un mensaje a Alli.

-¿Acaso no tienes celular?- preguntó Megan.

-Pues.... accidentalmente lo meti al refrigerador y ahora no funciona.

-Eres aun más estúpido de lo que creía pejelagarto. Toma y largate, recuerda que me debes una pizza.

-Eres la mejor- dijo cerranto la puerta tras el.

-Taylor Mackenzie, estoy enamorada de tu hermano, es un dios griego- la fulmino con la mirada.

-Es un pobre idiota y no, no es un dios griego, es un pejelagarto.

Luego de hablar sobre las prostitutas Sara y Tara, Megan se quedó dormida. Para matar el aburrimiento puse una película.

-Mack ¿qué hora es?- dijo Megan de despertando.

-7:30- respondi cubriendome la cara para que me vea llorar.

-Dejame ver tu cara- negué con mi cabeza- vamos hazlo, no te dire nada- destape mi cara- Oh mierda ¿por qué lloras?

-Es que... es que la película era muy linda y ella hizo todo por el pero el jamás hizo nada por ella- estallé en llanto.

-Calmate, pareces una maniatica.

-Meg quiero chocolate y gomitas de naranja ¿vamos a comprar?- agite las llaves de mi auto.

-Esta bien, vamos.

Nos montamos en mi auto pero no tenia ganas de conducir, así que le entregué las llaves a mi amiga. Ibamos cantando canciones de Coldplay y Maroon5 hasta que por fin llegamos a una tienda abierta.

-Mira, es Thomas.

Mire mas de cerca y al verlo mi corazon se rompio, literal. Estaba con la zorra de Tara Stark fumando.

-Tranquila, tal vez esta compartiendo un cigarrillo.

-No quiero ver.

-Solo mira, no estan haciendo nada- gire a verlos- ¡NO! mejor no gires- pero ya era tarde, Tara y Thomas se estaban besardo como si no hubiese un mañana.

-Megan, saca tu camara.

-Pero es que..

-Solo saca la maldita foto- Megan la envio a mi celular- gracias Meguita, ahora vamos a comprar gomitas de naranja.
Aunque lo disimulaba muy bien tenia unas terribles ganas de llorar, pero no lo haria frente a Megan ya que ella me haria una sesión de psicología y no queria eso.
Llegue a casa luego de dejar a Megan en la suya. Me detuve un momento antes de llegar a la puerta y prendi un cigarrillo, me puse a pensar en lo que habia visto hacia una hora y como por arte de magia llore a mares.

-¿Taylor que tienes?- pegunto mamá- sabes que no me gusta que fumes y cada vez que lo haces es por algo.

-Thomas me engañó con una zorra.

-Suele pasar pero luego lo superas, mirame a mi y a tu padre, nos distanciamos dos meses y luego llego una mujer con Chris, apenas me enteré que era su hijo estaba muy molesta pero no había porque estarlo ya que después de todo estabamos peleados- mamá me rodeó con sus brazos- no debes estar mal, lo superarás.

-No pudo resistir ni un año- dije entre sollozos- lo peor de todo es que fue con Tara- tire el cigarrillo hacia unos arbustos los cuales en cuestion de segundos comenzaron a arder en llamas- mierdaa nada me sale bien en esta puta vida- grite lo mas fuerte que pude. Mamá salió corriendo en busca de algo para apagar el fuego y en unos 27 segundos lo apagó.

-¿Aún sigues con tu loca obsesión?

-Siempre la tendré- ambas nos reímos hasta que, como siempre, interrumpí el momento. Salí corriendo al baño, necesitaba expulsar las gomitas y el chocolate.

-Mack ¿qué pasa?- oí a lo lejos.

-Frederick debes llevarla al hospitar- y eso fue lo último que oí.

**************

Perdón si es algo corto el capítulo solo es que no sabia que poner, estoy algo distraída y mi mente no funciona. En fin espero que les guste.

TAYLOR EN MULTIMEDIA.

~StupidHeartQueen.

Alive or dead?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora