-¡Uh,buenos días Frisk!-gritó Alphys-¿Qué pasa?..¿Qué?¿T-Tú ayer cambiaste la línea temporal?¿Al igual que, significativamente, o simplemente un poco un poco?...Crap.¡Hay una manera de solucionar este problema, sin embargo! Tendrás que ir atrás en el tiempo más allá de mí no advertir que le permite utilizar la máquina del tiempo!No sé lo que va a pasar contigo, aunque....desde cuando avisas más allá de mí, yo nunca le pedirá más allá a ti a viajar en el tiempo .¡Y por lo tanto no debería existir en absoluto!Caramba, esto es tan confuso...¡Bueno no hay tiempo que perder!¡Vamos!¡Vamos!
Tú y Alphys van a dentro.Accede a la máquina del tiempo y Alphys le dice a entrar.Una vez dentro,Alphys establece el tiempo de destino para ayer por la mañana, antes de ir a ir a buscarte. Se oye clanes metálicos todos a tu alrededor.De repente,todo comienza a girar, y pronto todo se desvanece a blanco....Todo para.Tú estas en tu destino.La puerta se abre,¡tú estás en el laboratorio de Alphys!Sales de la máquina del tiempo.Camino y me acercó a Alphys.
-¡Woah!¡H-hey Frisk!-gritó Alphys del pasado-¿Qué estás haciendo aquí?...¿Huh?¿Tú vienes del futuro?¡Muy gracioso,Frisk!¡Eso es imposible!(¿O lo es?Significa que,yo tengo una máquina del tiempo)
-...-me callé
-¿Cómo entraste aquí, entonces...?.....!¡¿Mi máquina del tiempo?!-dijo Alphys del pasado(Frisk no habría sabido que he hecho uno todavía!)-¡¡¡Tú realmente ERES del futuro!!!¿Qué estás haciendo aquí entonces?¿Para decirme que funcionó?¿Y qué yo soy un genio?¿Q-qué?¿Quieres que me asegure de que nadie utiliza la máquina del tiempo?¿Por qué?Este es mi MEJOR invento. ¡Quiero que la gente sea capaz de utilizarlo y disfrutarlo!¿Huh¿Tú accidentalmente cambiaste la línea temporal?¿Y?¡ Eso sucede en las películas todo el tiempo!¡Y por lo general no es tan malo! Bueno, de todas formas en las películas...Sigh.Tienes razón.No puedo dejar que la línea de tiempo se vea modificada,pero yo todavía quiero usar la máquina del tiempo!( además realmente quiero esa foto...)
Seguí callado/a.
-Okay,me aseguraré que nunca se usará ...¡Gracias por advertirme!¡P-pero...espera!Si nadie llega a usar la máquina del tiempo,incluyendote....¿Cómo estás todavía aquí?......!¡Te estás desvaneciendo!-dijo Alphys
La cara de Alphys le caía sudor.
-¡Oh no!¡No sé que hacer!¡Yo no puedo hacer nada!¿Qué debo hacer?¿Q-qué debo hacer!?!Supongo...b-bueno....¡Me aseguraré que nadie use la máquina del tiempo!¡Gracias por a-advertirme!Me aseguraré de que nunca-dijo Alphys del pasado
De repente,desaparecí.
ESTÁS LEYENDO
Uppertale
FanfictionEs un fan-game de Undertale.Trata de después de haber pasado el por primera vez el pacifista.Esta historia cuenta como Frisk convive con los monstruos en el Nuevo Hogar.Hay tres finales de este juego.Hecho por TobyFox y RickyGames(ellos hicieron est...