Mi ex mejor amigo está frente a mí, luego de tanto tiempo vuelve a hablarme. Se han dicho tantas cosas de él, que se pierde la cuenta y lo único que admitió es que estuvo con Rachel. Tef se fue y no dio más explicaciones. Ahora está aquí, frente a mí y la verdad, no sé qué pensar.
―Tú y yo nos debemos una conversación ―aclara el rubio y yo asiento.
―Ha habido tantos rumores sobre ti, que me encantaría saber el verdadero ―digo seriamente―. Y esta vez, espero que no escapes.
―Te aseguro que nunca he hablado mal de ti, Len.
―Ese nunca me lo creí. ―Sonrío.
―Siempre sonríes, hasta cuando tienes problemas, eres admirable.
―Yo creo que idiota, ¿pero por algo soy el señor amable, no?
―¿Ryan te lo sigue diciendo? ―su expresión tensa acaba de cambiar, es como si fueran, las conversaciones de antes.
―Sí, entonces...
Suspira y me interrumpe.
―Es verdad que estuve con Rachel, pero no es por eso que me fui.
La conversación vuelve a ser tensa.
―¿Por qué? ¿Por qué me traicionaste y encima te fuiste? Creí que eras mi amigo. Es más, creí que eras mi mejor amigo.
―Lo sé, siempre nos hemos contado todo, pero ya no se puede volver el tiempo atrás.
―No ―digo en seco.
―No hay excusa para el engaño, supongo que fue un impulso, pero el problema fue cuando intenté alejarme de ella.
―¿Qué pasó? ―pregunto curioso.
―No quiso y se volvió un problema más grande del que ya era.
―¿Te amenazó? ―Recuerdo las palabras de Rachel.
Baja la vista, nervioso.
―Todos aquellos rumores que has escuchado de mí, los inventó ella. Ya no era popular por ser tu amigo o mis ojos verdes, era porque era el traidor, el falso, el envidioso, la oveja negra de la academia Gloria y a la oveja nadie le cree.
―¿Y por eso te fuiste?
―Por eso y por el hostigamiento.
Me quedo tildado pensando, ahora que me doy cuenta, antes de que se descubriera la verdad, a Tef le habían ocurrido unas cuantas cosas. Sus zapatillas estaban rotas y él decía que no había pasado nada. Sus apuntes desaparecían y él decía que los había perdido. Había papeles que llevaban insultos y él decía que eran de su hermano, que le había hecho una broma. Muchas cosas más también, todas parecían extrañas. Pero tendrían sentido si es así.
―Claro, que antes de dejarle el camino libre a Rachel, decidí decir la verdad e irme. Yo habré perdido un amigo, pero ella también perdió ―aclara lo último y acabo de entender toda la situación.
―Es una maldita. ―Sí, yo queriendo insultar a otra persona, es nuevo―. Pero solo decidiste contar lo de Rachel ¿Por qué?
―¿Me hubieras creído? ―Me mira directo a los ojos.
Yo me lo pienso.
―No, creo que no, ahora lo veo, porque me amenazó a mí, pero estoy sorprendido ¿Qué clase de mala persona es esa mujer?
ESTÁS LEYENDO
Mi novia la miedosa (C.G #1)
Fiksi RemajaSoy Len, me confesé y... lo único que la oí decir al escapar de mi fue... "Fobia social" ¡¿Qué?! "Fobia social: Trastorno de ansiedad que no te permite interactuar con personas..." Al leer esto no lo podía creer, la chica que me gusta, ¿sufre de es...