Ellos otra vez

88 14 2
                                    

-Sí, está aquí, no, no la dejaré tirada, ya se que es peligroso pero no cometeré el mismo error dos veces, aun recuerdo su cara de desilusión y horror, y si tu no me ayudas contare tu secreto.

-Te recuerdo que tu también estas involucrado en todo esto, me delatas a , caes también, ASÍ QUE NO ME AMENACES MÁS POR QUE NO TE FUNCIONARA, AHORA ENCÁRGATE DE ELLA Y NO LEVANTES SOSPECHAS.

-Debo irme, creo que esta despertando.-Luego de eso colgó la llamada y se acercó a mí.-Emma, Emma, ¿estás bien?

-Si estoy perfectamente bien, me sangra la cabeza y me acabo de desmayar, pero dentro de todo estoy bien (nótese el sarcasmo).

-Igual que siempre.-susurro tratando de que yo no escuche, pero no lo logró ya que estaba a unos centímetros de mi.

-¿Qué?.

-Nada, nada, y te informó que tu cabeza ya no está sangrando ya te puse vendas, por suerte era sólo algo superficial, pero si no te revisaba tal vez hubiese sido peor.

-Y ¿el perro?.

-¿Te estoy hablando de tú salud y te preocupas por un perro?

-Sólo dime dónde esta el perro.

-Está bien, eran sólo cortes pero van a necesitar un día de reposo.

-¿Cómo que van? No no yo no pienso quedarme ni un segundo mas.

-Pero pensé que te gustaba la casa.

-Si me gusta de hecho me encanta pero necesito salir.

-¿Y eso porqué?

-No se si se te olvidaba o que, pero yo no se quien soy, quiero salir a investigar, necesito saber quien soy.

-No, no, y no, ni loco, es muy peligroso, mira si te vuelves a desmayar, aparte ¿tú sola? no, no tal vez no te conozca pero no estoy tan mal como para dejarte ir.-Luego de todo ese discurso, recordé algo, antes de caer en ese pozo sin fondo el dijo que me conocía, ¿cómo es eso posible si yo nunca le había hablado?

-Dan.

-¿Qué?

-Antes de que me desmayara, me dijiste que me conocías pero yo no a ti, ¿cómo es eso posible? yo nunca había hablado contigo y no creo que hayas estado en el edificio, ¿Dan tú me conocías antes de perder la memoria?.

-¿Qué qué? no ¿cuándo te dije eso? yo nunca lo hice, mira se que quieres investigar tú pasado y todo lo que quieras, pero no me metas en tus locuras, yo no te conozco ni te conocia, tal vez te lo hayas imaginado.

-No, no me lo imagine, yo sé lo que escuche, no me mientas, se que estas mintiendo, conmigo no funcionará dime la verdad Dan.-luego de eso se escucha el timbre de la casa.

Dan y yo al escucharlo nos ponemos tensos y muy nerviosos, no lo esperábamos

-¿Esperabas a alguien?

-No, Emma sube arriba, y por nada del mundo bajes.

-Pero-pero.

- Pero nada, sube, el perro está arriba en la segunda habitación a la derecha.

Cuando termine de subir me encontré con dos pasillos, y hice caso a sus instrucciones, al entrar a la habitación me encontré con el perrito, tal como Dan había dicho, y nos subimos a la cama que había ahí, empecé a observar el lugar y hubo algo que me extraño, sentía que ese lugar ya lo conocía, las paredes eran de un color hermoso, un violeta oscuro y a la vez claro, me encantaba, habían dibujos por todas las paredes y habían zapatillas de Danza era muy hermosa. 

Pero un fuerte golpe hizo que me sobresalte, me acerque a la puerta para escuchar lo que estaba pasando.

-¿Dónde está?

-¿Dónde está quién?

-No te hagas el estúpido, niño sabemos que está aquí, damela y no te haremos nada.

-Aquí no hay nadie, les pido porfavor que se retiren de mi casa.

-Ok no lo quieres por las buenas lo tendras por las malas.-Empezaron a escucharse golpes y cosas romperse, y como no quería que le pasará nada malo a Dan baje para ayudarlo.

Al bajar me encontré con los mismos tipos de mi sueño, no lo podía creer.

-Ahh, ¿así qué aquí no había nadie no?, Hola Emma.-dijo uno de los tipos, el que me había dicho en mi sueño que el que los mandaba era james Smith para luego golpearme con una fierro.-Por fin nos volvemos a encontrar...

En multimedia les traigo al perro sin nombre todavía, que cozhiz tan hermosa ¿no?

¿Quien Eres James Smith? © [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora