sin pensarlo dos veces tome su miembro entre mi mano y comencé a subir y a bajar lentamente para que supiera lo que se siente .
louis: eres .... muy ma...mala no...crees - dijo son la respiración entre cortada.
boo: molesta cierto? - dije dándole una sonrisa traviesa .
comencé a subir y a bajar mi mano en su miembro mas rápido.
louis: oh...si eleonor...-dijo y yo pare, espera dijo " eleonor?" , pero que mierda le pasa a este tipo?
louis: que?!....por...que paras.....estaba casi...
boo: por que? sera por que quieres que solo te quite las ganas? sera por que eres igual a los demás? sabes ? los paparrazzis tenían razón, soy una mas en la lista - dije parándome de arriba de el y poniéndome mi polera- eres un imbécil - dije subiendo las escaleras , dejándolo tirado en el sofá con su amigo afuera muy firme aun y son la respiración entrecortada.
LOUIS:
dios! no me equivocaba es hermosa , pero la cague , como se me ocurre decirle eleonor?, en carajo estaba pensando?
me levante y me disponía a caminar, pero casi tropiezo ya que tenia los pantalones abajo , me los subí , guarde a mi amigo y subí corriendo las escaleras de dos en dos , seguí corriendo hasta la habitación de ____ para disculparme por lo imbécil que fui .
louis: boo?...cariño lo ciento , soy un imbécil, por favor perdóname - dije frente de la puerta de su habitacion.
boo: estoy aquí idiota- dijo saliendo de la habitación de freddie con el en brazos.
louis:oh....- dije acercándome a ella , pero entro a la habitación , lo cual también hice - boo perdoname si? soy un puto idiota por decir el nombre de eleonor y se que eso no es justo.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que La Niñera De Freddie (LOUIS Y TU ) HOT
FanfictionCapítulos anteriores en la cuenta @2002july.