Capitulo 6

4 0 2
                                    

Londres , Inglaterra
Louis Tomlinson

Louis, despierta ya!

Odio las mañanas. Levantarse temprano, sol en tu cara. ¿Porque no se puede recorrer el horario como a las 2 de la tarde para que me dejen dormir en paz?

Para que levantarse temprano si tienes muchas horas del día para hacer lo que tengas que hacer.

—¡Louis!
—Ya voy mamá
—Son las doce del mediodía y no te has duchado, y mucho menos alistado. Es tarde apúrate o llegarás tarde.

Salió de la recámara y me volví a acomodar en mi camita pero después siento que me tiran de la cama, mi cama, y despierto, o algo así.

—Ahora Tomlinson

Cuando mi mama termina de regañarme y decir que llegaré tarde y bla bla, sale de la habitación y refunfuño mientras camino a mi vestidor por ropa interior para darme una ducha.

Abro las llaves de la regadera y me desvisto. Tomo mi toalla y la cuelgo en una cosa que no sé cómo se llama en seguida de donde me baño. Estoy demasiado dormido como para tomarme el tiempo de ver si el agua estaba regulada. Ni tan fría, ni tan caliente.
Me metí y sentí hielos correr por mi espalda y di un brinco, moví los brazos como escarabajo muriendo y me caí enredado con las cortinas.

—¡Mamá!

~~~~~~~~~~~~~~

Llegue a The X Factor con un dolor de cabeza y un irritable recuerdo de mis hermanas RÍENDO de mi en MI cara, cuando estaba DESNUDO enredado con cortinas de regadera.
Fue horrible. Mi ego quedo en lo más bajo del infierno.

—Chicos, recuerden, tengan en mente que es su último ensayo, ahora sí, el otro fue el último ensayo de sus ensayos con equivocaciones, ¿entendido?— Dice el señor Bush.

Cheryl, jueza que calificará, estaba ahí de "prueba" para estar seguros que estábamos ensayando para nuestra presentación de esta noche.
Vieja, ruca pero como con cuerpo de joven. Eso asusta, agh.

Tengo casi por seguro que le es infiel a su marido, o novio, lo que sea que tenga esa señora. Engaña a todos con esa sonrisa Colgate o Listerine.

—A sus lugares, empiezan ustedes chicos —Nos señala Cowell —¡Luces, ritmo, ahora!

Todos nos miramos pero me llamó la atención él cabeza de rulos, Harry. Lucia muy nervioso y tenía sus razones, en esta canción honestamente los que más cantaban eran Harry, Liam y Zayn.

Niall y yo no teníamos mucho lugar en la letra, a veces me desesperaba porque si estamos aquí nes porque nuestra voz destacaba ¿o no?

Las luces se apagaron y comenzaron a hacer señas al de las luces, iluminador, como se llame. Y empezamos.

I thought i saw a girl brought to life
she was warm, she came around
like she was dignified,
showed me what it was to cry

You couldn't be that girl i adored
You don't seem to know or seem to care
what your heart is for...
but i don't know her anymore

There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
I'm torn

Sonrío porque veo a Harry desenvolviéndose, como si esto lo librará de todo pensamiento que lo molestaba. Esto es lo que le gusta hacer y luce muy lindo.

Nothing fine i'm torn
I'm all out of faith
This is how i feel
I'm cold and i'm shamed
Lying broken on the floor
Ilusion never changed into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn

Nos abrazamos y los demás concursantes aplauden. Espero que ganemos, lo hacemos muy bien.

—Les toca chicas, pasen al escenario por favor. ¡Música!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Londres, Inglaterra
Harry Styles
6:14 p.m.

Ya casi tendríamos que estar en el escenario, estoy muy nervioso, tengo un deja vú y veo que Niall se está mordiendo las uñas al igual que yo.

Nos fuimos con nuestras familias en lo que nos alistábamos y mi mama estaba conmigo eligiendo lo que me pondría.

—Mama, no tiene que ser formal— la veo mientras refunfuño un saco, pantalón de vestir y corbata. Aparte zapatos negros muy boleados y brillantes.
—Pero tienes que estar presentable
—Usare mi ropa casual

Después de discutir sobre usar lo que eligió ella o yo, llegamos a un acuerdo en el cual yo usaría mi ropa casual pero con una tipo bufanda que lo haría ver más "presentable"

—¡Salimos al aire en quince!— nos avisa Noel, el productor del programa —Pasen a el camerino en grupo por favor, repito, al camerino, ahí estará el señor Cowell.—

—Buena suerte bebe— Me dice mi madre y me besa la frente.
Me despido de Gemma y de papá ambos me desearon suerte y me dieron un fuerte abrazo.

—No nervios,método saldrá bien hermanito— me dice Gemma y ambos nos sacamos la lengua mientras me abraza y se despide —Suerte Hazz—

Me doy cuenta que voy tarde porque ya no veo a nadie con la familia y salgo corriendo pero luego choco con alguien  y casi tropiezo.

—Cuidado Harold, no te vayas a caer así en el escenario— Se burla Louis de mi
—No lo haré—le sonrío de vuelta

Ambos vamos trotando casi corriendo al camerino y llegamos justo a tiempo.
Al minuto entra Simon a la sala y nos ponemos de pie.

—Buena tarde chicos, tengan mucha suerte confió en que van a triunfar en esta competencia, yo sé que vamos a ganar— Sonreímos —Vamos a calentar gargantas

Empezamos a calentar con notas. Do, Re y Mi. Después continuamos con los demás.

—¡Cinco minutos! Todos al escenario

Esto va a ser fenomenal.

InfinityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora