PRÓLOGO

26 3 9
                                    

2016: dos jóvenes llamados: Marco y Mario los dos de 20, inventaron una cosa que permitía a los hombres a saltar distancias muy grandes y no morían al caerse ese invento se reconoció a di al es de 2016.

2018: Pasaron dos años desde que Marco y Mario inventaron esa cosa que se llamó: Nexoesqueleto. Desde aquel entonces la familia de Marco y de Mario tuvieron el exoesqueleto, entonces cuando nadie se lo esperaba el hermano de Marco se lastimó jugando con el exoesqueleto y le tuvieron que llevar al hospital.

2020: El hermano de Marco murió por culpa de un trozo de metal del exoesqueleto en la bariga tan profundo que no se lo pudieron sacar y entonces los amigos empezaron a hacer otro prototipo y esta vez lo probaron.

2028: Los dos amigos se alistaron en la mili y dieron exoesqueletos a todos los soldados de la mili.

2030: Los dos amigos tuvieron hijos y el invento se reconoció en Europa y América y entonces se empezó a vender en Europa a: 1200€ y en América: 1700$.

2036: Marco dejó la mili pero Mario insistió en que no se fuera de la mili, pero sin hacerle caso se fue.

2040: Mario murió por un tiro en la cabeza y Marco se jubiló, el hijo de Mario y la novia se fueron llorando de el cementerio. En cambio, el exoesqueleto se reconocío mundialmente por la guerra.

2050: Marco muere por un infarto cerebral y su hijo llamado Manuel y el hijo de Mario llamado Julian se quedaron con el reconocimiento de sus padres.

2059: La madre de Manuel muere y la madre de Julian esta enferma en el mejor hospital del país.

2065: Manuel y Julian piensan en otro prototipo de exoesqueleto para el año 2079 que tiene el invento 49 años.

2074: Manuel y Julian tienen 44 años. Y ya tienen hijos que uno de ellos soy yo, Ivan, que soy hijo de Manuel y mi amigo Lucas, hijo de Julian.

2090: Mi padre murió hace 2 meses y el de Lucas hace 1 mes. Lo que no sabíamos era que por culpa del exoesqueleto estallaría la tercera guerra mundial que pasaría en 3 años.

2093: La guerra estalló entre Europa y América y ahora os voy a contar la historia de la guerra y como termino

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nexo TropsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora