Capítulo 2.

456 45 4
                                    

Entrando al edificio se dirigió a la que sería su clase, el ya había estado ahí hacía una semana para pedir su horario y el número de su taquilla, un profesor le había hecho una especie de tour por el enorme instituto enseñándole todos las aulas y demás cosas por lo que no le iba a ser difícil encontrar su clase. Miró su horario y se dirigió a su casillero para meter los libros que no iba a necesitar y finalmente dirigirse a su clase.
Cuando dio con su clase se acercó tímidamente asomando su cabeza, ya que la puerta estaba abierta, viendo a unos pocos alumnos sentados; unos entretenidos con sus móviles y otros hablando entre ellos.

-Buenos días.-una voz femenina lo hizo mirar al frente, encontrándose con una mujer frente a la pizarra, por lo que dedujo que sería la profesora. Con un gesto con la mano le indicó que pasara.

Haciéndola caso dio pequeños e inseguros pasos entrando al aula dirigiéndose a los últimos asientos sin levantar la mirada del piso hasta que llegó al último asiento pegado a la pared, las mesas estaban separadas de una en una, y el lo prefirió así. Quitando la mochila de sus hombros la dejó sobre la mesa y sacó la silla sin producir ningún ruido para después sentarse. Recorriendo la clase con la mirada pudo ver que todos seguían con lo suyo y al parecer ni siquiera se habían dado cuenta de su presencia, el realmente agradecía eso. Mirando al frente vio a la profesora sentada en su mesa revisando algunas hojas, la mujer aun era joven; cabello de un castaño oscuro y largo recogido en una coleta, cuerpo delgado pero no de forma exagerada, su piel estaba bronceada haciendo conjunto con sus ojos oscuros. Iba vestida con una falda negra y larga que le llegaba un poco más abajo de las rodillas con una camiseta blanca y acompañada de unos tacones negros. Bajando la vista a sus manos las cuales se movían nerviosas decidió que podría dibujar algo para poder relajarse aunque fuera un poco, abriendo su mochila rebuscó en ella pero no encontró su cuaderno de dibujo lo que lo puso mucho más nervioso. Intentando calmarse se dijo así mismo que quizás lo había metido con los demás libros en su casillero sin darse cuenta, por lo que decidió arrancar una hoja de otro cuaderno que utilizaría para alguna asignatura y comenzar a dibujar con un lápiz hasta que comenzara la clase.

Fuera del aula se encontraban dos castaño amigos hablando, uno de ojos miel y otro de ojos verde.

-Aquí vas a estar un año más, Harry.-en el tono de su voz se notaba la burla de su amigo.

-No me lo recuerdes.-bufó el rizado-No se como voy a soportar estar metido en esta aula tantas horas con tantos mocosos.

Liam soltó una carcajada-No eres el único que ha repetido, además fue culpa tuya que repitieras curso.

-¿Mía?.-dramatizó el rizado.

-Si, totalmente tuya.-lo señaló con el dedo índice en el pecho-Si no hubieras estado todos los días de fiesta y hubieras estudiado no habrías repetido. Te la pasaste todo el curso sin hacer una mierda ¿Como pretendías aprobar?.

-Soy joven, necesito diversión.-intentó defenderse-Además no me vengas con lecciones de morales que tu hiciste lo mismo y por eso repetiste el año pasado.

-Pff...Eso es pasado.-Liam hizo un gesto con la mano restando importancia.

Harry estrechó los ojos hacia su amigo-Te recuerdo que repetiste el año pasado.

-Míralo por el lado bueno, tuviste la gran suerte de compartir clase con el increíble Liam Payne.-se señaló.

-Con el increíble gilipollas querrás decir.

Liam estaba a punto de soltar un insulto hacia su amigo pero el timbre los interrumpió.

-Bueno...Es hora de comenzar.-Liam murmuró sin nada de ganas-Ya sabes, ponte las pilas desde ahora si no quieres repetir curso otra vez.

-Por supuesto.-Harry asintió-Me sentaré al final de la clase y esperaré a que las horas pasen junto con esos mocosos.

Liam rió negando con la cabeza comenzando a caminar-Hasta luego, ricitos.

-Hasta luego, musculitos.

Girándose, el rizado entró a su aula saludando a algunos conocidos que habían corrido la misma suerte que el, repitiendo. Se dirigió a uno de los últimos asientos, tenía pensado coger el que estaba pegado a la pared ya que así se le hacía más fácil copiar en los exámenes pero al parecer un mocoso ya le había ganado el asiento. Soltando un resoplido se sentó en la mesa que quedaba al lado de la mesa del mocoso, dejando caer la mochila al suelo recorrió la clase con la mirada y se dijo a si mismo que no era tan malo. Hechando un vistazo al chico de a lado quiso saber que hacía con tantas ganas que tenía la cabeza casi metida en la mesa, elevándose solo un poco sobre un de sus pies miró sobre el hombre del chico y pudo ver que el chico estaba dibujando. Con curiosidad quiso ver mejor el dibujo por lo que no se molestó en disimular cuando se levantó por completo para contemplarlo, y quedó impresionado al tener un ángulo perfecto de visión. Un increíble paisaje de un lago con numerosos árboles y rocas estaba plasmado en la hoja mientras el mocoso seguía ultimando algunos detalles. [El dibujo está en multimedia, lo saqué de internet xP]

-Buenos días, chicos y chicas.-la profesora interrumpió el "Wow" que iba a salir de su boca y hechando un último vistazo al dibujo se sentó dispuesto a escuchar lo que diría-Mi nombre es Alice y seré vuestra tutora, además de daros Historia.-se presentó-Comenzamos un nuevo curso, espero que vengáis con ganas y no me vayáis a dar problemas.

Unos bufidos junto con unas risitas se hicieron escuchar en el aula.

-Bien, pasaré lista para ver si estáis todos.-dijo al tiempo que agarraba una hoja y la dejaba sobre la mesa-Muchos listillos se toman este día de vacaciones también.

El chico a su lado levantó la vista del dibujo que acababa de terminar, saliendo al mismo tiempo de su burbuja. Cuando dibujaba se metía en una especie de burbuja que lo aislaba del mundo exterior y hasta que no terminaba el dibujo no volvía a la realidad, era su vía de escape.

Podía oír la voz de la profesora diciendo nombres, ella solo leía los nombres que aparecían en la lista sin levantar la vista de ésta y los alumnos respondían con un "Aquí" o "Presente". El simplemente mantenía la vista en su dibujo mientras pasaba su dedo por el dibujo para darle sombra a algunas partes.

-Zayn Malik.-su nombre, la profesora finalmente dijo su nombre pero el en vez de contestar con algo simplemente levantó la mano, la profesora pareció esperar un momento una respuesta y al no recibirla agarró un bolígrafo dispuesta a escribir algo en la hoja-Este chico no ha venido.-pudo oir que la profesora murmuraba.

-Está aquí.-una voz a su lado se oyó.

Girando su rostro pudo ver como un chico de rizos lo señalaba con el dedo pulgar, la profesora levantó la mirada hacia el y al verlo con la mano en alto asintió. Cuando el chico de rizos a su lado lo miró con unos llamativos ojos verdes rápidamente giró su rostro evitando la mirada. Pudo sentir alguna que otra mirada en el aula dirigida a él por lo que prefirió no apartar la vista del dibujo, deseando que el resto del día fuera bien, sin complicaciones. Pero más deseaba encontrar su cuaderno de dibujo, era lo único que tenía.



Conociendo El Amor.  (Ziam)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora