capitulo 1

175 4 3
                                    

-señorita johansson, cuéntenos como era su relación con el señor downey

-hace aproximadamente 4 años, se paso un tipo a la casa de al frente. me hablaba muy bien con el.a los dos meses me entere como se llamaba, que era divorciado,entre otras cosas.el me empezó a gustar, y ps sentía cosas hacia el...

empece a buscarlo mas y mas. lo necesitaba, pero el nunca se daba cuenta de lo que yo sentía hacia el , y yo me desesperaba cada vez mas. así que un día decidí contarle todo lo que sentía por el.

la respuesta de el fue " me alagas, pero tu sabes que no seria correcto algo entre nosotros dos" yo le pregunte el porque y me dijo que era por la edad " scarlett yo te quiero mucho, y eres muy especial para mi pero yo soy 25 años mayor que tu" le dije que tenia 21 y que podía decidir por mi misma pero se negó de todas formas.

así que triste me diriji a mi casa a llorar. deje que pasaran las cosas y cuando tuve cara nuevamente, le pedí disculpas por lo sucedido las cuales acepto.

pero yo no me iba a quedar brazos cruzados... iba a agotar hasta la ultima oportunidad. así que , como robert y yo hablábamos casi que todos los días y los fines de semana armábamos plan; me empece a vestir mas sensual. tacones, vestidos de falda corta , etc de cosas.

pero un día ya las cosas se fueron por otros rumbo. empezamos ya a ser mas íntimos...


- puede contarnos un poco de ese día??


-el y yo veíamos una película


-que película?


-eso importa?¡?¡


-proceda señorita-dijo el otro oficial un poco disgustado por la pregunta de su compañero


-bueno... ese día robert y yo veíamos una película, y robert me pregunto " scarlett porque te vistes así ??, ese no es tu estilo " yo no le respondí nada, simplemente me monte en sus piernas. el se comenzó a ahitar un poco. y yo solo le dije " yo te quiero, te amo, te necesito, y se que tu también" lo bese apasionadamente y luego baje mis manos a su pantalón y sin dejar de besarlo desabotone su pantalón y camisa y se los quite uno a uno.

hasta que robert paro y me comenzó a hablar "esto no puede pasar, tu eres mucho menor que yo" " y eso que importa robert, tu me necesitas y yo te necesito... lo se por tu erección" " si tienes razón yo te necesito". asi que los besos subieron de tono; el me tiro al sofá en el que estábamos sentados y quito mis bragas y bajo la parte de los senos de mi vestido.

comenzó a acariciarlos delicadamente, paro y se quito los bóxer que traía puestos. luego solo... comenzó a penetrarme fuerte; mientras mas nos acercábamos al orgasmo, mas fuerte me penetraba.el mordisqueaba un poco mis pezones, nos besábamos con pasión... hasta que llego el anochecer.

luego de eso el iba a mi casa o yo iba a la de el, y solo hacíamos el amor por horas. con el alcance a probar miles de juguetes, técnicas; con el el orgasmo era estar en el mismo cielo.

a los dos o tres meses después, el me pidió matrimonio y yo acepte... y un mes después fui nuevamente a la casa de robert a hacer lo que mas me gustaba hacer con el. y a contarle que iba a ser padre. ese día el no me dejo salir de su casa, así que nos quedamos los dos a dormir y al día siguiente salí en la mañana a mi casa a arreglarme y trabajar.

cuando llegue a casa en la noche vi barios policías en frente de la casa de robert y fui a preguntar; ellos no me dijeron nada. entones entre a casa y rápidamente llame a robert, a ver que era lo que pasaba pero el no me contesto.

sonó el timbre y salí a ver quien era, y eran ustedes dos; luego de eso ps... estoy aquí queriendo saber que paso con mi prometido¡¡


-muy bien entonces usted era la esposa del señor downey


- si esa soy yo ¡¡¡, pero quiero saber que paso con robert¡¡


-señora a el lo encontramos muerto en el sofá de la casa del el, en las horas de la tarde. y usted es una de las sospechosas, que por lo visto es inocente...


-que¡¡?¡?¡? robert no puede estar muerto¡¡¡


-señora usted sabe de alguien que pueda ser sospechosa?


-sussan¡¡¡ su ex


-muy bien trataremos de contactarla


-pero... pero.... no... robert... no...


____un mes después en la corte____


-la señorita johansson es declarada inocente del homicidio del señor downey. la señora levin es declarada a 29 años en prisión por el homicidio del señor downey. se cierra la sesión.


- eres una maldita sussan¡¡¡¡ como pudiste¡?¡?¡


-como pude?? pude tal como- me pego una cachetada- te pegue en este momento¡¡


*****************************************************************************************************

HOLA HOLA COMO ESTÁN ?

ESPERO LES GUSTE ESTE MINI RELATO COMENTEN Y VOTEN ESO ME HACE MUY FELIZ.


relato de un obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora