sexo y travesuras

71 2 1
                                    

pov paulina .

mi papi se fue adentro donde nosotros quedamos con el chico nuevo , asi que los tome de una mano a angelo y deniss y camine con ellos a la entrada de la casa .

- piensan lo mismo que yo ? - les pregunte y ellos asintieron con la cabeza entonces los tres salimos hacia afuera a hablar con el nuevo ...

- oye quieres ir con nosotros al bosque a jugar ?- le dije , y el asintió con la cabeza muy inocentemente , asi que mis hermanos se comensaron a reir y yo trate de hacerme la pesada con ellos , hasta que el chico se tropeso y callo al suelo de boca , entonces yo me reia como foca retrasa.

- ya ¡ no nos riamos de el , todos nos caemos - dije para luego tomarlo de la mano y caminamos asta donde nos juntámos siempre para jugar y me sente al lado de el .

- y como te llamas ?-dije mientras el miraba con miedo el cielo que estaba oscuro ,- bueno y yo yo me llamo diego -al terminar de decir eso deniss por detrás de el se transformo y le lanzo una chispita de fuego en las rodillas , diego al girarse vio a deniss con los ojos muy rojos , el salto y comenzó a llorar mientras corria , angelo lo alcanso rápido y lo trajo de vuelta donde deniss lo comenzó a quemar un poco sus manos y el lloraba mientras nosotros reíamos .

- déjenme ¡¡ me duele ¡¡ por que me hacen esto ¡¡ -mientras yo miraba haciéndome la inocente y sonreía , luego sentimos un ruido que venia de unos arbustos asi que todos nos escondimos dejando a diego solo allí .

en eso sale de los arbustos slenderman - que hace un niño tan lindo y inocente por aqui a estas horas ?-dijo mientras que diego lloraba mas asi que , sali de mi escondite .

- que quieres ahora slenderman ? a y déjalo que el es mio asi que ahora vete ¡-al decier eso el me tomo por mi pierna con uno de sus tentáculos , entonces yo me enfade y me transforme y le enrrolle su cuello para ahorcarlo mientras que hacia que mis tentáculos ardieran para que el se queme .

en ese momento slenderman me lanzo lejos de el y se llevaba a diego y creo que no le gusto a ninguno de nosotros por que deniss y angelo salieron detrás de el y le quitaron a diego .

- wow nunca pensé peliar con ese fideo jajajaj - dije mientras me reia y ellos me miraron ,-ammm Pauli , tu igual eres un fideo igual que yo asi que nos haces bulling mala ¡- dijo deniss y yo me rei , para luego abrasar a diego .

-perdóname shi ? es que hace mucho no hacia eso-el me abraso y me sorprendio ya que después de tanto daño que le hice , bueno le hicimos .- bueno no hay que tener jamas rencor -dijo y me beso la mejilla y después se acercaron los chicos y nos abrasamos grupal , haci comenzó nuestra amistad .

luego nos fuimos a la casa , el camino para alla fue muy silencioso pero divertido ya que yo iva de la mano con diego saltando quebrando las ramas mientras que los chicos tenían cara de wtf .

al llegar a la casa estaba slenderman hablando con nuestro papi , entonces todos caminamos agachados para que no nos vean. - vamos lentit- en eso nos sorprende que el sofá se levanto haciendo que nos veamos .

- haci que igual se transformaron mmm - nosotros sonreímos y diego hablo - shi es que ese fideo me quiso llevar con el - dijo apuntando a slenderman donde yo le tape la boca antes de que siguiera hablando , donde mi papi vio a slenderman con cara de matarlo y abrió la puerta y le dijo a slenderman .

- NO VUELVAS A TRATAR DE LLEVARTE A NIINGUNO DE MIS NIÑOS ¡¡¡ AHORA LARGO DE AQUI ¡- nosotros corrimos a mi habitación y nos reíamos demasiado mientras que yo le tiraba una almuada a angelo y el me miro fríamente para devolverme el almuadaso .

zorras y internado 203Donde viven las historias. Descúbrelo ahora