Éste código son una serie de normas que establecen el respeto y el apoyo que deben tener los amigos en distintas situaciones. Unas normas que hay que cumplir para no decepcionar a los verdaderos amigos y así no perder su amistad.
Creo que es un código que tiene una gran importancia, y aunque algunas de las normas puedan parecer un poco extravagantes, la realidad es que el quebrantamiento de ellas puede llegar a provocar una rotura total de las relaciones entre amigos.
/////////////////////////////////////////////////
Lo sepamos o no , cada uno de nosotros vive una vida gobernada por un código interiorizada de conducta. Algunos lo llaman la moral . Otros lo llaman religión. Yo lo llamo " El Código Amigo ".
Durante siglos, los hombres han intentado seguir este código sin una comprensión universal de lo que significaba una disposición de este tipo : ¿Está bien para abrazar a un amigo? *Si me invitan a la boda de un Bro , es obligatorio llevar un regalo ? † ¿Puedo dormir con la hermana o la madre de un amigo o ambos ? ‡
Ahora, por primera vez en el papel, no tengo registro de las reglas sociales que los amigos han practicado desde los principios del hombre...si no antes. El Código Amigo existía anteriormente sólo como una tradición oral ( je) , así que he viajado por mundo para reconstruir y transcribir los fragmentos dispersos del Código Amigo, deteniéndose sólo para satisfacerme a mí mismo ( doble je) . Aunque no pretendo escribir una " guía para ser un amigo ", si embargo los hombres deben seguirlo y pasar este contenido de conocimientos de una generación a la siguiente, Tenía dudas de que tendría una lágrima a mis ojos .Pero no fuera de ellos. Eso sería una violación del artículo 41: Un Bro nunca llora .
Es mi esperanza de que , con una mejor comprensión del Código Amigo, Amigos de todo el mundo pueden dejar a un lado sus diferencias y fortalecer los lazos de hermandad. Es entonces, y sólo entonces, para que podamos trabajar juntos como uno para llevar a cabo el reto más importante que enfrenta la sociedad echar un polvo. Antes de despedirme quisiera decir lo siguiente: si el deporte trata de herirlos novatos, serían los hombres que de buena gana tendrían sexo con el único propósito de producir mal olor, asustados nenes?.
Siglos a partir de ahora, cuando un amigo aplique las reglas del Código Amigo marcará un tree-boobed futuro novato, el único agradecimiento que necesito es el conocimiento de que es la razón de cualquier pequeña capacidad en el...aunque si podía encontrar la manera de traerme de vuelta a la vida , eso sería bastante impresionante, también .
-Barney Stinson
ESTÁS LEYENDO
El Código Amigo por Barney Stinson
HumorOriginal: "The Bro Code" por Barney Stinson. Scribd. Lea este libro en Scribd: https://www.scribd.com/book/232978511