*Jos Celoso*
~Narra _____~
Pasaron las horas hasta que finalmente tocaron la campana indicando la salida, salí del salón con la mirada baja,iba tan torpe que sin querer topé con alguien.
-"Perdón, perdón " -dije aun mirando el suelo-
-"No te preocupes -me ayudo a recoger los libros que se me cayeron, cuando accidentalmente mi mano tocó la suya-
Opté por levantar la mirada
-"Luke?" -Arqué la ceja-
-"Así es, _____, ¿verdad?"
-"Si, cuanto tiempo sin vernos"
-"Si, mucho"
Nos levantamos, ladiee para encontrar a Jos dirigiéndose hacia acá
-"Oye, debo irme" -comenté nerviosa-
-"Esta bien, ¿nos vemos mañana?"
-"Claro, ahora por favor vete"
-"Porqué? " -levantó una ceja-
-"Sólo hazlo por favor" -me angustié-
-"De acuerdo"
Luke se marchó, cerré mis ojos por un momento aliviada, al abrirlos tuve la sorpresa de encontrarme con Jos justo frente a mi, y para ser franca se veía muy molesto.
-"¿Qué ocurre?" -pregunte temerosa-
-"Nada" -respondió cortante-
-"Nos viste?" -asintió con la cabeza con una mirada desolada y de ira- "Es solo un amigo amor, yo topé con él y me ayudó a levantar mis libros, es todo"
-"Okay, perdón princesa, no estoy molesto contigo, sino que hay muchos hombres que quieren quitarte de mis brazos"
-"Amor, yo soy toda tuya♥"
Jos sonrió con dulzura, mientras rozó sus labios con los mios. Después de eso nos marchamos tomados de la mano hasta llegar a su auto, me abrió la puerta caballerosamente para luego subir y que él conduciera.
~Narra Luke~
Después de haber topado con _____, me di cuenta de que había tenido un gran cambio desde la ultima vez que la vi, se miraba mas segura de si misma, era más bella de lo que recordaba. Sé que ella y yo habíamos terminado hace mucho y que fui novio de Karen, pero ella terminó conmigo después de cumplir un año saliendo.