Despierto abrazada por unos deditos diminutos moviéndose en mi cara, delinean mis ojos y luego mi nariz, una risita inocente se escapa de sus labios y baja por la curva de mi nariz y pelliza él inicio de mis labios. Intento morder su dedo delicadamente, lo cual me sale mal lo muerdo realmente fuerte y término haciéndolo llorar.Nota mental*: no tener hijos... No puedo reproducirme, seré una madre horrible.
Trato de calmarlo, pero no lo logró y casi lloro con él por la pena que me da.
Sus regordetas mejillas se inflan y hace un puchero.
—perdon bebe, no quise, te juro que yo... No quería lastimarte de verdad... Tw lo juro... Mierda.—por mas que lo intentaba él mas lloraba y se sostenía él dedito. Le doy un besito en él dedo y él teme por un momento. Soy un mounstro.—mmm... Sana sana culito de rana, si no sana hoy tal vez mañana.—comienzo a cantar entre besitos y lo mantengo abrazadito, es muy calientito.
—me duede... —se me rompe él corazón al escuchar su infantil voz quebrada.
—ya va a pasar. Veras. ¿quieres ver que haga magia?—sus ojitos brillan al escuchar la mension de la magia.
—¿sabesh?—pregunta y entra su dedo afectado en su boca.
—se algunos trucos. ¿quieres verlos?—el asiente repetidas veces, la verdad no se nada de la "magia" ni siquiera creo en eso. Luego recuerdo él truco de las cartas y decido buscarlas en algún sitio de mi cuarto.—pero...—digo buscando como una loca, me detengo lo miro y levantó él dedo índice.—no puedes seguir llorando.—el seca sus lágrimas y sonríe.
Por eso me gustan los pequeños.
No guardan reincores. Como mamá que nos hizo morir del susto, pues la jarra era una vil copia y la real la tenia escondida, solo la sacaba cuando venían sus "amigas" que eran realmente viejas chismosas que venia a criticar a todo él que respiraba, literal.—¡aqui están hijas de perras!—grito de regocijó y hago un ridículo baile de la victoria, gergie ríe y "baila" conmigo, en mi teléfono comienza a sonar no broken hearts y se que es la alarma por lo cual seguimos "bailando" al ritmo de bbe rexha y nicki minaj.
—bueno ya... Aaaaaaaal truco— digo estilo Germán garmendia. Elimino él sonido de la alarma y le digo que tome una carta.
***
**
*
"¿Hola?" pregunto en la otra linea. No se quien osa interrumpir mi presiado momento del desayuno. Estuve tentada a no tomar él teléfono, luego recuerdo que pueden ser los padres de gergie y se me paso.
"Jure que no responderías" dice la voz desconocida en él otro lado del teléfono.
"Y no iba a tomarlo, ¿quien eres y por qué tienes mi numero de teléfono?"hablo rápido y cortante.
"Soy la persona que te invitara a una cita, tal vez al cine, no lo se mmm... O a cenar posiblemente a los dos, y luego iramos a mi casa y tendríamos sexo desenfrenada a menos que decidas que soy lo suficientemente feo para no enamorarte. Porque Raily Magia Paniagua, yo voy a enamorarte." no puedo contener la risotada. Aunque algo me dice que cuelgue no lo hago, quiero saber más de esta persona que dice que me va a enamorar, es él primero que decide entrar en él reto.
"Buuuueeenoooo,¿me dices tu nombre? Extraño."resplndo riendo.
"Jose, soy tu jose maria."me río como si me pagasen por ello él es muy gracioso, nico me mira como si estubiese loca se ríe entre dientes, que ternurita."mentiras, soy Kelvin y... Soy amigo Helen la hermana de josiah, ella me entrego un raro folleto que decía:"carraspea."Manual Para Tenerme. No se que extraña locura es esta, pero me propuse -como dice en la primera pagina- enamorarte. ¿que tal?"pregunta y yoe carcajeó."oye, dime que es una broma, nadie esta taaaan loco como para querer enamorarse."
"No, no es una broma, quiero enamorarme." hablo segura. Quiero enamorarme, ¿tan difícil es comprenderlo? Suspiro y limpio las esquinas de la boca de gergie quien ha terminado de desayunar puré de papas con huevos hervidos (muchos lo llaman huevos duros) asco, odio él huevo, pero a todos le gusta, gergie lo ama.
Yo por mi parte sigo comiendo mi cereal con yogurt.
"Entonces... ¿quedamos?"pregunta y me río.
"Cuido de un pequeño, hoy no puedo, que tal él lunes... Luego de la universidad."respondo y como un bocado.
"Mmm... No, hoy, es sábado, podemos llevarlo y luego que duerma..." ¡oh Yisus, Cláudio!
"Juro que no es que no quiera salir, me urge enamorarme, pero tengo que pasar mi examen hoy y es esta noche, mañana, mañana, promento que mañana en la noche, ¿que dices? Dejare a gergie con josiah, oooh, tal vez con helen."
"Mmm... Vale, veo, pero te quedaras toda la noche."dice sensual mente y no puedo evitar sentir calor en esa zona, por yisus soy una obscena.
"Depende de quien seas."
"Hablamos"dice y con esto cuelgo no soy capaz de responderle. Miro a gergie que me mira extrañado.
—oye, gergie, ¿crees que podrías quedarte mañana con Cláudio?—frunce los labios y me mira.
—la nodia de tlaudio me odia.—responde y mira sus pantuflas. Oww mi pequeño.
—vale ¿y con una amiga mía? Ella tiene una hija de tu edad, te vas a divertir.—el se lo piensa.
—¿como elik y leili?—sus ojos brillan al preguntarlo.
—si, como erik y Leidy.— le sonrió.
—¡genial!—grita y corre a abrazarme le sonrió y beso su cabeza.
—tia eso esh tlampa, a mi no me dash betitos.—dice erik llegando con un carrito rojo en la mano y creo que es mattew, creo que esta celoso porque erik no me dice tía, a menos que quiera algo.
—tambien te quiero erik.—le digo y le sonrió.
****
Estoy enfrente de la gran torre frente al parque mirador sur toco él comunicador e imediatamente él portón se abre y yo paso. Subo al ascensor y marco él piso 11, leo él papel para saber que no me he equivocado de lugar.
Tome fuerte la ma o de gergie quien miraba él espejo del ascensor la musica que sonaba era una especie de tortura para mi, él ascensor se detiene y abre sus puertas, un hermoso y lujoso piso aparece delante de mis ojos. Hay doy puertas a cada lado del pasillo, 11-A dice una de ellas, repito porque estoy aqui y toco la puerta.
—¡Claudio!—grita gergie y se tira sobre él chico.
Él lanza una carcajada y lo alza.
—¡nico! ¡cuanto tiempo enano! Que grande estas.—pasa una mano por él cabello del peque y repara en mi presencia.—oh, disculpa, Raily ¿verdad?—asiento como estúpida él realmente no es feo, ahora entiendo él "mi hijo tiene novia" de georgiana -la profesora de geografía. Que ahora que lo pienso, puede que haya desidido estudiar geografía por su nombre georgiana, ¿que padre coloca ese nombre a una niña.–
caludio es alto, un poco musculoso, solo un poquito, sonrisa confiada y al igual que gergie cabello castaño claro casi rubio peinado hacia un lado estilo Martín garrix, ojos oscuros y piel clara, fría.
—hola.—respondo con una sonrisa— mucho gusto, Raily Paniagua, como pan y agua... Pero todo junto y con i latina, ¿verdad gergie? Mi apellido es raro, lo se, como que estoy hablando mucho ¿verdad? ¿si? ¿no? No es que este nerviosa, nooo, yo no me pongo nerviosa por nada, oh, mis manos están sudadas, tengo que secarlas... —suspiro pesado y paso mis manos por los pantalones, soy patética, pero una vez comienzo a hablar no puedo parar, Cláudio se ríe de mi a carcajadas puras y gergie me mira raro.
—tranquila, —dice reteniendo la risa.—pasa.
Entro al apartamento y lo primero que veo es a una mujer, hermosa a decir verdad hecha una furia y con él rímel corrido, que miedo.
ESTÁS LEYENDO
Manual Para Tenerte
Teen FictionRaily es una chica extraña, tan extraña hasta llegar al hecho de querer enamorarse, pero ella sabía que enamorarla seria tooooodo un reto; pues ella era realmente complicada, con Raily Paniagua nunca sabes que esperar. Una idea brillante llega a su...