capitulo 8: primera cita... con un desconosido.

2 0 2
                                    

—Raily detente, ya te haz tomado tres de esas.

—no quiero ser mamá, mamá.—mi mamá me abraza y besa mi cabeza.

—no importa chiquita... Yo te apoyaría, no es fácil, pero lo haría.

—¿no te enojarías?—preguntó limpiando mis ojos y nariz.

—nope, se lo que haces, se que no eres una santa y tu papá igual ya hemos hablado, hasta tenemos un juego, cada vez que no vienes a dormir jugamos a: adivina como Raily concibe su primer hijo. Siempre hemos considerado la opción del condón roto o la del calentón tan fuerte que hace que te olvides de todo eso.
Además ¡quiero ser abuela! Por tu culpa no pude tener mas hijos, debes darme nietos joven.

— mama...—me quedo con la boca abierta ante tal declaración... Ella... ¿acaso lo de la abstinencia fue...—¿fue una trampa verdad?—pregunto indignada. Ella sonríe inocente y se que sabe de lo que hablo.—la promesa... Fue una falsa, sólo querías que me quedara embarazada para cumplir tu fantasía de ser abuela joven...—me levanto indingada y la puerta se abre, miro en esa dirección y ahí esta papá.

—hola, hola, familia.—dice papá de buen humor, que se esfuma al darse cuenta del silencio.—¿que pasa? ¿raily consiguió novio por fin? Nooo ¿dejo una materia?

—¡tu!—señalo a papá con mi dedo acusador.

—¿yo?—dice papa mirando a mamá confundido.

—sabias de todo esto, sabias que mama quería embarazarme.

—umm... ¿yo? Ejemmm... Je, je...—se ríe nerviosamente —no sabia eso... Y... ¿estas embarazada?

—¿RAILY ESTA EMBARAZADA?—grita josiah desde algún lado de la casa, ruedo los ojos, esta gente, esta gente.—¿ACASO VOY A SER TIO?—vuelve a gritar Josiah, pero esta vez frente a mi. Pone sus manos en mi barriga y me abraza.—¿por que no me lo contaste? ¿ya se acabo él amor?— mi cara de poker esta a mas no poder, papá y mamá se ríen, pero papá tal vez y sólo tal vez crea que si estoy embarazada. Josiah comienza a hablarle a mi vacío estomago.— que hermoso, por fiiiiiinn tu mami va a sentar cabeza, seras genial, él bebe mas hermoso del universo. —deja un beso ahí y se aleja, coloca las manos en mis mejillas.—¿quien es él papá Raily?—me pregunta.

Yo rompo en carcajadas y él me mira raro.

—¿es broma? ¿de verdad crees que yo Raily Paniagua esta... Embarazada? Vale, puede que este tan loca que quiera enamorarme, pero... ¿embarazarme? No llego a eso limites, y justamente eso es lo que le reclamaba a este par.—señalo a mis padres. —que me quieren embarazar.

Josiah frunce él ceño y si, se que es raro escuchar que los padres de una chica quien embarazarla, pero es que ellos soñaban con tener doce hijos y pues yo le jodí los planes porque con mi salida también salio él útero de mi mamá -lo extirparon- y ella ya no podía tener mas bebes y adoptar en este país no es la cosa mas fácil así que desde que llego mi primer periodo han querido emparejarme con todos –menos con josiah– para que tenga hijos, pero yo no me veo con hijos porque soy divergente y YOLO.

—volvieron con la absurda idea de que podían ser abuelos jóvenes e idearon un plan para que deje mi planificación... La tal "abstinencia" era para eso, saben que soy una follalotodo y que no puedo parar mi vagina leona, ¡hasta crearon un juego! ¡ja! Imaginarme a mi con hijos... Limpien sus mentes y dejen la marihuana.

—Raily, repetanos somos tus padres, es cierto que estamos mas descarrilados que bart, pero eso no hace.

—laily, teno hambre. —todos miramos a gergie, que hermoso.

—me voy a darle de comer a este presioso niño, pero esta charla no se queda aquí.

***

Manual Para TenerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora