Narra Chris:
-Aaahh Mmmh Ah-Escuchar sus gemidos hacían Que me exitara más - AAAAAHHHH CHRIS! -
Sus ojos estaban entre cerrados igual que su boca. No pude evitar Besarlo. El correspondió al beso.
*Piip Piip Piip*
Al despertarme ví un gran bulto en mi entrepierna.
-Joder. -
Fui al baño a encargarme de eso...
Hoy debía ir a la casa de Ericka otra vez... No me molestaba.
Vería a Dipper. Me Excitaba con solo pensar su nombre. Imaginar su rostro sonrojado lleno de...
-Señor, Esta la señorita Ericka al telefono. ¿Quiere atenderla?-Dijo Eliot.
-Si Eliot, gracias por avisar, puedes retirarte. -
-Con su permiso, señor.-Dicho esto se fue.
Apenas atendí el telefono la voz chillona de mi novia falsa reventó mis tímpanos.
Solo hablaba de que su vestimenta para el casmiento. Que se iba a retrasar, que la boda debía ser en medio año y era inevitable pero que estaba tranquila por que esperar significa amar. Y toda esa charla cliché.
No le presté atención hasta que mencionó el nombre de Dipper en la conversación.-Ah y mi hermano Dipper. El chico no sale de su habitación. Es un niño que no madura jamas. Además de que parece ser un asqueroso homosexual. O al menos eso creen mis padres. Parece ser que apoya a la comunidad LGBT. Además de que se niega a la caza de animales. Este niño no sabe nada de la vida. También cree que somos racistas por que creemos que los negros no merecen tener mas que los blancos. Pero es una cuestión de intelectualidad, como la mía ¿No? , además que tiene amigos feos y amigas gordas, no sabe escoger. También me dice rubia hueca cuando el hueco es el. -Blabla, no paraba de hablar. Lengua afilada y neuronas quemadas con esa tintura de cabello que tiene mas químicos que laboratorio de maquillaje.-Por cierto, hoy vendrá s a casa?-Preguntó.
-Mmm... ¿estará tu hermano?-
-Si. ¿Te molesta?-
-No, descuida. Adiós, nos vemos. -Y le corté.
Estaba ansioso por verlo, El niño se iba a divertir hoy. Luego lo hecho a la calle y ya, encontraré alguna forma de cerrarle la boca y que no diga nada.
...
Ya por la noche me bañé y vestí.
Llevaba una camisa color blanco, un pantalón, Unos zapatos y ya.Llegué a la casa en mi camioneta. La casa de Ericka. Una hermosa casa grande, tres pisos de alto. Cada uno de ellos con 15 grandes habitaciones, Un gran patio con una fuente color blanco, ese patio estaba lleno de verde y tenia una piscina en el patio trasero. La casa tenía hermosos ventanales, Candelabros y todo combinaba (Gamas de rojos y blanco).
Entre con el auto y lo dejé en el garaje.
Al entrar a la casa Ericka y sus padres me recibieron con una sonrisa en sus caras y los brazos abiertos. El único que no estaba era Dipper, el estaba semi sentado en el sillón, sus manos estaban sobre una pequeña consola, No me miró ni un solo segundo. Hubiera pensado que no me Había visto hasta que:
-Hijo, llegó Christopher. -
-Lo sé-
-¡Dipper!, ¡Sé respetuoso! -
-No hay problema-Dije- Esta Bien que no demuestre hipocresía.-
Luego de estar 3 horas y media escuchando cosas de la boda, decidí Poner en marcha mi plan.
-Ericka, Voy a dar unas vueltas con mi auto. -
Ella solo asintió.
Fingí ir hacia la puerta de afuera hasta que no me vieron y subí las escaleras.
Entré a la habitación de Dipper, La recuerdo por las instrucciones que me habían dado para que lo despertara la ultima vez.El estaba dormido, otra vez. Sus ojos cerrados y sus labios ligeramente abiertos, Se veía tan sexy que no pude evitar excitarme.
Le puse el pestillo a la puerta y me acerqué a el, a sus pequeños y labios, Lo besé lentamente, el Siguió el beso.
Estaba despierto.
De a poco fuí bajando mi mano hasta su cadera. El se retorcía un poco. Nos tuvimos que separar por falta de aire, sus labios estaban algo hinchados ahora.
El al verme se impactó y se alejó.Narra Dipper:
Sentí que alguien me había besado, seguí el beso a quien fuera por que, los besos no se niegan. Al abrir los ojos pide ver que era El novio de mi hermana.
¿Como es posible?¡Besé a un hombre! ¡Un hombre Repugnante!
Me alejé de el.
El se levantó y caminó hacia mí.
-Oh nene, ¿Te asusté?-preguntó sarcástico.
Le hice fuck you.
El me tomó de las muñecas.
-Sueltame! -
-No. -
-Dije que me suel!-antes de poder terminar la frase el me volvió a besar.
Traté de safarme pero me era imposible.
Sentí su mano en mi entrepierna, empezó a masajear mi miembro por encima del boxer, mientras mordia y besaba mi cuello, luego mi pecho, lambió mis pezones.Yo solo podia articular gemidos.
-Mmh ahhhh Aaahhhh-
Bajó a mi entrepierna y la a
Empezó a lamber por encima del boxer.Me dolia allí abajo.
-¿Duele? -Preguntó mirandome.
Yo solo asentí.
Apretó mi miembro.
Casi lloro del dolor.
-Mmmh está Duro-Dijo.-Te ayudaré.
Empezó a bajar mis boxers con los dientes. Luego empezó a chupar y masajear.
-Aahhh MMMHH AH AHH-Solo decia yo.
Estaba a punto de correrme y se levantó. Lo miré extrañado y molesto.
-JaJaJa, Tendras que ocuparte de eso tú solo.
Hijo de perra
ESTÁS LEYENDO
Complementados (YAOI= ChicoXChico)
RomanceChris y Dipper Dos chicos de 17 (Dipper) y 21 (Chris). Un Adolecente Frio y sin amigos. Un adulto homosexual Elegante , Sociable y de clase alta. Alerta Hard Lemmon Para fujoshis y fudashis ^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^w^ MI QUERIDO YAOIIIIIII! PD: Pedofili...