▒▒28▒▒

4.1K 272 16
                                    

Ya pasaste un mes sin ver a Thomas, pero realmente lo extrañabas y demasiado. 
Él habia prometido hacer una video llamada, pero no lo habia hecho, debe estar ocupado,pensaste.

Decidiste quedarte un poco mas en la computadora, y viste una llamada entrante.

-pequeña, hola.-dijo un risueño Thomas tras la pantalla.

-hola.-dijiste triste.

-lo siento pequeña, se me hizo tarde.-dijo, él te conocia perfectamente.

-ya no importa, ya estamos hablando...-dijiste supirando.

-si, amor, te sientes bien?.-

-yo... yo no...-dijste al borde de las lagrimas.-yo ya no puedo con esto, te extraño demasiado.-dijiste y empezaste a llorar.

-princesa no llores, por favor, me duele verte asi.-dijo agachando la mirada y sollozando.

-es que realmente te extraño, se que solo paso un mes pero me parece demasiado.-dijiste secandote las lagrimas.

-lo se, yo tambien te extraño, pequeña ya no puedo, no puedo estar sin ti un minuto mas.-dijo mirandote, tú solo te quedaste mirandolo, mirando detalladamente su rostro, ese rostro que veias todas las mañana, el cual besabas todas las mañanas, pero que desde hace un mes solo veias por pantalla, sabias que este era su trabajo, pero te dolia no tenerlo junto a ti.

-estare bien.-dijiste secandote todas la  lagrimas y mostrandole una debil risa

-pequeña debo colgar...-

-Esta bien.-dijiste agachando la cabeza.

-te amo, nunca lo olvides princesa.-dijo y colgo.

Apagaste la computadora y te fuiste a dormir, pero fue en vano ya que solo te daban ganas de llorar.
El sonido del timbre te hizo despertar, viste la hora y eran las 4:15 a.m., te preguntaste quien podria ser, sabias que si abrias habia la posibilidad de que te robaran o no, si Thomas se llegara a enterar que abriste la puerta a estas horas te daria el sermón de tu vida.
Decidiste ir a abrir ya que no dejaban de tocar el timbre, te pusiste algo abrigado y bajaste las escaleras, quitaste el seguro de la puerta y sin mas, abriste, al hacerlo no pudiste ni ver quien era ya que este te habia tomado de la cintura y te beso, sabias quien era, como olvidar esos labios, le seguiste el beso hasta que la falta de aire los hizo separarse, y el te abrazo como si nunca lo hubiese hecho.

-pequeña, dios te extrañe tanto que vine.-dijo cerca tu oido, lagrimas empezaron a salir de tus ojos y empaparon tus mejillas.-_______, por favor no llores.-dijo quitando las lagrimas.

-yo... yo... solo... no te vayas.-dijiste abrazandolo como si tu vida dependiera de ello.

-Pequeña te amo.-dijo besando tu frente.-

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

Hola (le arrojan una chancla)te tardaste en actualizar😑...

Les pido disculpas se que les dije que subiria mas seguido, el problema fue que mi movil se rompio, y pues no pude entrar por que ese era mi único medio... ahora me compre un nuevo movil yey!... 😂
La cosa es que wow llegamos a los 14,6k leidos😱😱enserio?! No me lo creo!!, les juro que salte de la emocion😂, en fin gracias por todo su apoyo.

Voten Y Comenten.

IMAGINAS ||Thomas Brodie-Sangter||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora