Era Domingo y nosotras estábamos ansiosas con entrar a la prepa ya que a decir verdad el examen de admisión no estuvo fácil que digamos.
Como a mis amigas y a mi no nos gusta entrar a una nueva escuela con nuestros looks de siempre,decidimos ir de shopping y hacernos una manita de gato.Tu te hiciste unos mechones tipo güeros padres y te pusiste un pearcing (O COMO SE ESCRIBA).
Andrea se puso: lentes de contacto azules y se pinto el pelo güero y se hizo ondas permanentes.
Melissa: lentes de contacto verdes, y se pinto de la mitad de su pelo para abajo morado pastel,se puso un tatuaje antes de llegar a las pompis (NO LE DIGAN A NADIE TOP SECRET)
Sarahi:se dejó su color de pelo solamente se hizo un mechón de color azul,y se puso un tatuaje permanente en los ojos de color miel (MUY BONITO)
Luisa:se pinto el cabello color dorado y se puso un tatuaje como el de Sarahi color morado metálico.
Ya cuando todas estaban listas decidieron ir a casa ya que eran las 23:45 y mañana se levantarían para ir a estudiar porque sus vacaciones habían terminado, tu te fuiste conduciendo mientas Luisa iba de copiloto y las tres que quedaban iban atrás dormidas con la baba caída xD cuando llegaron al departamento tuviste la mejor idea que se te pudo pasar por la cabeza con ayuda de Luisa consistía en.....
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
BUENO SUBÍ EL SEGUNDO CAP PORQUE EL PRIMERO ERA LA SIMNOSIS Y SE ME HIZO POCO SI TUVE ERROS ORTOGRÁFICOS ENCERIO DISCULPA BUENO SIN MAS ME DESPIDO NOS VEMOS A LA SIGUIENTE SEMANA
ESTÁS LEYENDO
Las Amigas (ONE DIRECTION Y TU)
Novela JuvenilSon unas amigas muy cercanas ya que estuvieron desde preescolar juntas ellas ya acaban de ingresar en Prepa. ¿Pero que pasa cuando 5 chicos las seducen sabiendo que son gays?