-Niall: Bueno, ¿vamos al concierto?
Todos se miraron, me miraron y rieron. Yo miré a Louis asustada.
-Louis: ___...
-___: ¿Q-Qué?
-Louis: Dejame vestirte como yo.. anda..
-___: Bueno, vale.
Me cogió de la mano y me llevó a su habitación. Me dió la ropa y salió.
Yo me vestí y me miré al espejo. Llevaba una camiseta de rayas, unos pantalones rojos, unos tirantes y un gorro de lana.
Bajé al salón y todos me miraron.
-Harry: ¡Es Louis en niña!
-Liam: Venga anda, vamos al concierto.
Salimos de la casa y nos montamos en el coche. Llegamos al concierto y ellos se prepararon. Yo me quedé al lado de los estilistas y todo. Cantaron, hicieron bromas y tonterias. Yo no podía creermelo, estaba en un concierto de mis ídolos.
Alguien se acercó a mi y me agarró del hombro. Era Simon.
-___: Ah, hola.
-Simon: ¿Quién eres?
-___: Soy.. eh.. la hermana de Louis.
-Simon: Eso no puede ser.
En ese momento llegaron los chicos.
-Niall: Hey, mini Louis, ¿qué pasa?
Me puso la mano en la cabeza y me agitó todo el pelo. Me trata como una niña pequeña.
-Simon: ¿Entonces es verdad que esta es tu hermana? *Dirigiendose a Louis*
-Louis: Sí, es mi hermana pequeña.
-Simon: ¿Y se va a quedar con vosotros?
-Louis: Irá con nosotros a todos los lugares.
Yo le miraba orgullosa.
-Simon: Vale, muy bien. Me alegro de que por fín la conozcas. *Sonrió*
Simon se fué.
-Harry: ¿Quieres salir al escenario y que todos sepan que sois hermanos?
-Louis: Uf, pero tendrá que aguantar a los fans y todo, ¿no? Será mejor que no sepan nada.
-Zayn: Pero al vivir con nosotros dirán que es la novia de uno de nosotros y sabes como es la prensa.
-Liam: Además, las fans esperan que se lo contemos todo. Confian en nosotros.
-___: A mí no me importaría que lo supieran. *Mirando a Louis*
-Louis: Bueno, vamos.
Todos salimos al escenario. Habia millones de fans.
-Niall: ¡Hey Crazy Mofos! ¡Queremos presentaros a la mascota de la banda! *Me señaló*
Me acerqué a él y le pegué flojo. Él rió.
-Liam: ¡Esta enana es la hermana de Louis!
-Zayn: ¡Oh por Dios, otro Tomlinson, no se si podré soportarlo!
-Harry: ¡Espero que no sean iguales!
Louis me pasó el brazo por el hombro.
-Louis: ¡Yeah, otro Tomlinson, sí señor! ¡Esto va a ser una locura!
ESTÁS LEYENDO
Hermana secreta de Lou.
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si un día descubrieses que eres hermana de tu ídolo? Eso mismo me pasó a mí. Además, mi hermano es el mejor amigo de mi amor platónico, Niall Horan. Estoy loca por él, pero nunca tuve esperanzas de verle en persona, y un día cualquiera...