Cap. 27 La hija del Viento

137 9 0
                                    

Alya

-Kya! Hiya!!(efectos de gritos de karate)

Estoy luchando contra Prometeo, era fuerte y rápido, pero yo era más rápida y ágil. 

Después de 3 minutos al fin pude derrotarlo con una patada en la cara.

-Auch! Buen trabajo Alya!!-dijo parándose y dándome un abrazo-El combate y la espada es lo tuyo

-Gracias, me encanta las artes marciales y pelear con espada u otras armas.-dije muy contenta-Ojalá pudiera irme mejor en la magia-dije lo ultimo desanimada.

-Tranquila, tú eres muy fuerte y poderosa. Si practicas más podrás dominar tu poder mejor!

-Y si la magia no es lo mio? Talvez sea como tú y Navi.

Algunas criaturas, como Prometeo y Navi, tienen magia muy débil y no tan poderosa, que sirven o son buenos en otras cosas como: artes marciales, gimnasia, cocinar, etc. A ellos se les llaman "type creative" 

A los q son buenos en magia, hechizos, control de auras, telequinesia, etc. Pero q no son buenos en otras materias son "type sourcerer" 

Pero hay sus excepciones como Pan y Calypso, q son los 2 tipos. La clase más alta "excellence"

-No digas eso Alya! 

-Siento interrumpir su conversación, pero Alya y yo nos tenemos q ir-dijo Navi entrando al jardín

-Ir, a dónde?-pregunte 

-A tu clase de modales avanzados. No lo recuerdas? Tus lecciones las vas a tomar con los hijos de las criaturas más poderosas. Uno cada día. Hoy toca con...-dijo checando un calendario.

Por favor q no sea con la hija de la flora, por favor!!

-Con la hija del Viento

-Si!!!!-dije casi saltando de la emoción

Estoy tan emocionada, volveré a ver a mi amiga y al fin conoceré su nombre!!

------------------------------------------

Llegamos a la dimensión del viento, todo estaba hecho de nube (que original). Es castillo era precioso de nubes blancas y grises decorado con hojas.

Tocamos la puerta y nos abrió un sirviente. Como tan solo hay un tutor es muy comprensible q en la mayoría de los castillos hay sirvientes, creo q soy la única con más de un tutor.

El sirviente nos llevo al jardín dónde en una mesa esperaba sentada una chica de apariencia de 16 años cabello azul y ojos azul celeste, una blusa blanca con rayas azul celeste y una falda larga blanca, y traía un cinturón con un dije en forma de hoja de árbol de color blanco (su objeto); tomando una taza de té elegantemente. A tras de ella estaba su tutor.

-Hija del Viento....-iba a gritar y abrazarla, cuando Navi me tapó la boca y me detuvo.

-Que crees q haces?!-dijo en susurros-estamos en una clase de elegancia, se formal!

-Lo siento-susurre algo apenada.

-Dejame la introducción y pon en práctica lo q aprendiste...no traes zapatos!-dijo súper irritado y enojado

-Tú q crees yo no uso zapatos-susurre un grito 

-Ponte zapatos en este instante!

Y así continuamos nuestra discusión en susurros, cuando al fin decidí ponerme al menos unas chanclas bonitas pero odio usar zapatos o chanclas o cualquier cosa q cubra mis pies. Mis pies merecen libertad de expresión al igual q mi alma!!!

-Hija del viento, maestro Jin. Es un gusto volver a verlos-dijo Navi formalmente y serio

-El sentimiento es mutuo hija de la Luna, maestro Navi, es un honor tenerlos como invitados.-dijo la hija del viento-Por favor tome asiento hija de la Luna

-Muchas gracias hija del Viento. Y permita me decirle q su hogar es encantador-dije lo más formal q pude.

----------------------

La clase ya había terminado. No me fue tan mal obtuve 8 de 10.

Fue tan aburrido!!

Lo bueno es q Navi y Jin nos dejaron un momento de descanso antes de irnos.

-Hija del Viento!!

-Hija de la Luna!-dijo con voz tranquila. Ella no cambia.

-Me alegra volver a verte, y q linda estas!!

-Gracias. Pero tú te ves más linda hija de la Luna

-Gracias! Pero ya dime por mi nombre. Me llamo Alya y el tuyo?

-Que lindo nombre. Mi nombre es Ce-Celestia 

-Que lindo nombre! Dime "Cel" oh puedo llamarte así?-pregunté y ella asintió-ok! como has estado te pasó algo diferente?

-Aparte de q mi físico cambió, si pasó algo-dijo triste

-Que paso?

-Es Jin

-Tu tutor? Q tiene?

-Después de lo de la Metamorfosis, él a actuado diferente. Antes me cuidaba mucho, me sonreía, jugaba y platicaba conmigo. Pero ahora se ha vuelto más distante, evita mi mirada, ya casi no me sonríe, tiene cara de preocupado y ya no quiere pasar tanto tiempo conmigo, y cuando lo hace se voltea y se tapa la boca. Crees q él me odié?

-Mmmmmmmmmmmm....no lo creo. Ya le has preguntado q tiene?

-No le he dicho nada.

-Bueno cuando algo va mal en una amistad, el primer paso es ser sinceros. Dile lo q sientes y preguntase como se siente.

-Y si eso no funciona

-En caso de q el paso 1 no funcione, use el paso 2: "Ser persistente y no darse por vencido" Pero antes has el paso 0: "Aclara lo q sientes"

Ya sabía q pasaba aqui, pero no se lo voy a contar a Celestia. Jin ama a Cel pero no puede tener algo más q una amistad porque esta prohibido.

-Creo q tienes razón gracias hija de...perdón Alya

-Para eso están las amigas.

Después hablamos de otras cosas.

------------------------

-Bueno adiós Cel nos vemos pronto!

-Adios Alya gracias!

Me toca 3 clases más antes de poder ver a Darin y a Jack q triste! :(



ALYA (La hija de la Luna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora