Capítulo 10.

1.1K 45 1
                                    

Al salir del concierto, cada uno se fue a su casa. Teniamos que recoger nuestras cosas para irnos a Irlanda. Louis y yo subimos a su habitación y le ayudé a hacer las maletas. Jay entró en la habitación.

-Jay: ¿Ya os vais?

-Louis: Tenemos que ir a Irlanda.

-Jay: Que dificil se me hace que te vayas..

Yo me eché a un lado. Empezaba a echar de menos a mis padres.

Jay y Louis se abrazaron. Jay no pudo aguantar las lágrimas.

-Louis: Tranquila mamá. sabes que estaré bien. Volveré pronto.

Jay me miró.

-Jay: ¿Y tú que haces vestida de Louis? *Secándose las lágrimas*

Yo solo señalé a Louis. Jay rió.

-Louis: Eh, yo solo no fuí. También fueron los chicos.

Los tres reíamos.

-Jay: Tendrás que aguantar mucho con estos cinco. Serás la más pequeña, pero la más madura.

-Louis: Anda anda, no le metas miedo. Nos vamos mamá. Cuidate mucho.

Louis y Jay se despidieron. Después, Jay y yo nos abrazamos.

Nos montamos en el coche y recogimos a los demás. Yo me senté al lado de la ventana, y al lado mia estaba Niall. Yo miraba el cielo, echaba de menos a mis padres, pero no queria cambiar lo que estaba viviendo por nada del mundo. Llegamos al aeropuerto. Al montarme en el avión recordé a Verónica, y pensé en llamarle cuando nos instaláramos. Estaba de nuevo al lado de la ventana, y al lado mia Niall. Sentí algo en el hombro. Al mirar vi que era Niall, que intentaba abrazarme.

Hermana secreta de Lou.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora