Narra Rocío*
Estábamos ansiosas porque dijeran el nombre de nuestro grupo (A DREAM).
-Chicas, hemos fracasado. Nunca ganaremos The X Factor - dije con lágrimas en los ojos y sin esperanzas.
-Y pasarán a la siguiente fase...... - dijo el presentador.
-Todos son muy buenos,ellos también merecen ganar. Pero, hay que tener esperanzas - dijo Marta.
El presentador empezó a decir algunos de los eliminados.
-Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan - dijo el presentador. Pero siguió hablando - ahora el grupo que todos habéis votado.
Nos apretamos mucho las manos unas a las otras, mientras murmurábamos A Dream. El presentador estaba a punto de decir algo que nos cambiaría la vida a 5 chicas.
-Con ustedes..... ¡A DREAM!
Todas saltamos, reimos, lloramos, abrazamos al presentador. Cuando ya nos tranquilizamos, el presentador dijo que tenía una noticia que comunicar. Entonces, dijo que Simon había tomado una decisión. Sería de unir a esos 5 chicos que acababan de eliminar. Debía de ser muy raro, que juntaran a 5 chicos que no se conocían de nada. La verdad, tuvieron una buena idea, tenían muy buenas voces, como para desperdiciarlas.
-------------------------
Holiiii :) Sabemos que es corto, pero para ser el primer capítulo y ha estas horas como que no hay mucha imaginación, aquí en España son las 3 de la mañana.
Porfavor, comentad y votar
KISSEEEEEEEESSS