Darcy
He admitido para mi misma que me gusta Pete.
¿Que debería hacer ahora?
¿Decirle que siento lo mismo? ¿Esperar que me diga de nuevo algo y responderle igual?
Simplemente no sé. Lo que sé es que no sabia que hacer con esta sensación, sentimiento que sentía justo ahora.
Observo los libros de la biblioteca y de alguna manera no tengo ganas de leer. ¿Por qué Steve tuvo que pedirme ayuda en su tarea? ¿Por qué describí de esa manera a Pete? ¿El habrá notado algo cuando lo hacía?
¡Ay! Estaba en un verdadero dilema mental.
—Darcy vamos a casa estoy cansada.— me sobresalto al escuchar a Chels a mi lado.
—Bien.— respondo algo aturdida.
—Te aviso que Pete nos lleva.— anuncia y quedé sin respiración.Tranquila Darcy, has convivido con él antes, solo tranquila.
—Chelsea..— susurro cuando ya podemos ver desde lejos a Pete en su coche.
—¿Que pasa?
—Concluí las tres fases.— cierro mis ojos al pronunciar esas palabras.Pete
—Ella te ama.— escucho decir a Steve desde la otra línea.
—No digas tonterías.
—No son tonterías, debiste verla cuando te describía, decía cosas de que eres un estúpido, zopenco, inepto, idiota...— lo paro.
—Que forma de decir que me ama.— pronuncio sarcástico.
—Déjame terminar.— ordena.
—A pesar de los insultos ella dijo que eres una gran persona, con la que puedes contar y es imposible de no amar, porque alegras él día y ...— continúa diciendo y lo que puedo hacer ahora es solo sonreír.
—Amigo ella está enamorada.— concluye.
—No se si creerte amigo.— dudo.
—Eres tonto o solo te haces, ella está enamorada de ti, solo hace falta que lo acepte.— insiste.
—Te veo en la fiesta.— pregunto cambiando de tema.
—Contigo no se puede.— suspira.
—Nos vemos allá.— se despide.Cuelgo.
A lo lejos veo a las gemelas acercarse a mi coche, Chelsea estaba dando saltitos hasta llegar, mientras tanto Darcy parecía que quisiera que la tragase la tierra.
—Estoy feliz.— exclama Chelsea adentrándose al coche, y Darcy seguidamente.
—¿Por qué? — inquiero poniendo en contacto la maquina.
—Solo estoy feliz ¿Una no puede estarlo?
—Bien.— pronuncio algo cohibido, ante tal felicidad de Chelsea.Una vez que puse en marcha él coche, no pude evitar observar de reojo a Darcy desde él retrovisor, ella también me estaba mirando pero cuando cruzamos miradas ella las aparta. Chelsea me observaba con una sonrisa radiante y gigante, parecida a la del gato de Alicia en él país de las maravillas, sinceramente me incomodaba y atemorizaba.
En él trayecto a la casa de los Styles no pude evitar recordar las palabras de mi amigo.
“Ella esta enamorada de ti, solo hace falta que lo acepte. ”
¿Y si era verdad?
¿Que debería hacer ahora?
Un capitulo corto, pero ya un capitulo.
¿Que opinan?
¡Al fin Darcy admite que siente algo por Pete!
Debo aclarar que amo a Steve y es un gran mejor amigo.
¿Quien creen que dirá primero lo que siente?
¿Darcy o Pete?
Gracias por leer.
All my love.