Siempre juntos

62 8 1
                                    

Corrimos por los pasillos mirando hacia atrás para confirmar que los habíamos perdido.

Él me empujo mas fuerte del brazo.
Abrió la puerta,entramos y la cerro despacio.

Los dos corrimos a la cama y ocultamos los dulces debajo.

Se abrió la puerta de golpe y dos chicos lo cogieron a la fuerza y se lo llevaron a rastras.

-Morgan-grite y corrí hacia esos dos.
Los empuje y les pegue un buen puñetazo pero seguía siendo una niña y no les afecto para nada.

-Dejenlo gorilas-la única respuesta que obtuve fue una bofetada que me dejo en él suelo sangrando.

-¿Como se atreven?-grito Morgan furioso.

Los dos gorilas imbéciles se lo llevaron a rastras lo ultimo que escuche fue a
Morgan gritando mi nombre.

Ya era por la mañana y nos obligaron a ir a desayunar.

Hacia desde ayer que no veía a Morgan y estaba muy preocupada coji la comida y me fui directa a la ultima mesa donde no había nadie.

De repente entro Morgan cojeando un poco y se sentó a mi lado.

Rápidamente le di un abrazo y le mire a los ojos,tenia uno morado.

-Que te hicieron-dije mientras mojaba mi pañuelo en él agua y limpiaba la sangre de su labio.

-Nada grave susi,tu tranquila esos gorilas me las pagaran-.

Fui rápidamente donde la cocinera y le pedí hielo, como nos llevábamos bastante bien ella me lo dio sin problemas y me dedico una sonrisa que le correspondí.

Fui corriendo a la mesa pero un idiota me puso la zancadilla.

-Oooo que pena la niñita se callo-

-Dejala en paz Alex-grito Morgan

-Anda mira y su noviete viene a protegerla,aun que la verdad no lo entiendo por que,no es atractiva además todavía en una niñata-dijo Alex con cara de asco y satisfacción.

Me puse roja de furia ante su comentario pero volví a la realidad con la mano de Morgan que me ayudo a levantarme y me acompaño a la mesa.

Le di él hielo y él se lo puso sobre él ojo hinchado.

-No le hagas caso Susi-me susurro con una sonrisa - Para mi eres preciosa-me dijo mientras me abrazaba.

A y no se piensen otra cosa Morgan y yo no somos novios.

Subimos a nuestra habitación en él orfanato.

-Morgan-.

-Dime-.

-Prometeme que no me dejaras sola-.

-Desde que nos trajeron asta que nos escapemos y muramos juntos por sobredosis de dulces-me dijo con una enorme sonrisa.

-Y ahora comamosnos esos dulces antes de que nos pillen y me vuelvan a dar una paliza-sonrio levemente.

Los cogimos de debajo de la cama y nos los comimos con gusto.

Cuando terminamos escondimos los envoltorios y fuimos al patio.

Estábamos bajando las escaleras cuando una voz gruesa nos llamo.

-Susan,Morgan vengan conmigo-.

........

Una "Escuela" DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora