Bueno pues yo soy Devon y hoy es 11 de Julio estoy en él coche con mis padres y tengo a mi hermana Heilyne sentada a mi lado aunque no me esta prestando mucha atención la verdad esta escuchando musica con los cascos y todo lo de su alrededor le da un poco igual la verdad.Nos dirigimos a la montaña vamos a estar una semana allí de vacaciones aunque yo no quiero ir ya que mi mejor amigo Drew se ha quedado allí pero bueno una semana se pasa rápido y no me voy a morir allí.Yo como de costumbre les sigo preguntando a mis padres cuanto quedan pero ellos siempre me contestan lo mismo " Queda poco" Nos estabamos empezando a acercar a una zona algo mas mojada y un poco mas nevada , ya se podía ver la montaña y la verdad es que era un paisaje bastante bonito pero de repente cuando nadie se lo esperaba él coche derrapó y mi padre no podía controlarlo aunque él lo intentaba pero en un momento él coche se salio de la carretera y empezó a caer por la montaña.Todavía me acuerdo como daba todo vueltas y me daba golpes era peor sensación del mundo pero en un momento él coche paro de dar vueltas y cerré los ojos.Paso un rato y abrí los ojos , lo único que vida era a mi hermana llena de heridas y sangre y empeze a llorar y mira en los asientos de adelante y me di cuenta de que faltaban mis padres y entonces decidí buscarlos.