I

11 1 2
                                    

Diez en punto de de la noche, termino mi cigarrillo y cargo mi arma sera fácil siempre lo es. Mi objetivo Franklin como se llama  siempre llega puntual a su casa con su familia, sale del trabajo a las ocho y media pero la pregunta es entonces ¿porque llega a las diez a su casa?, la respuesta es simple, pasa una hora con su amiguita Cindy, una prostituta de la calle 8 con la que se encuentra todas las noches después del trabajo, mientras que su esposa e hijos piensan que termina de trabajar a las nueve y media, aunque si termina una trabajo a esa hora. Creo que esa es la razón por la que se me ordeno matarlo no se. 

De día me conocen como Max power, y si ese es mi nombre me lo cambie apenas cumplí los 18, soy estudiante de licenciatura en historia, mi sueño es ser profesor algún día pero de noche, de noche todo cambia, soy conocido como Ailads  un asesino a sueldo que se encarga de limpiar las calles de personas que solo dañan a la sociedad, como nuestro buen amigo franklin, que no tendrá la mejor noche de su vida    

El llega como siempre a su casa, parquea su auto afuera y se dirige a la entrada de su casa, donde lo espera su juez y verdugo, cuando está a un paso de la puerta lo abordo rápidamente y con cuchillo en mano le rebano su garganta lentamente, siento su sangre tibia en mi mano, lo dejó caer lentamente como si fuera un niño que estuviera acostando, tocó el timbre de la casa y desaparezco rápidamente de la escena del crimen.

La noche vela mis actosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora