Lo lamento

4 0 0
                                    

Después de haber dejado a Jake sin algo que lo sostuviera,dios no puedo dormir de lo emocionada y Burlona que estoy.¿qué hará Jake para vengarse de mí? El pensarlo solo me hace estremecer,para negarlo ese chico me gusta mucho aunque todavía tengo que descifrar bien lo de sus ojos.Y me dicen que es un vampiro que puede salir en el día y es poderoso digo solo haría que me gustará más.No sé mucho sobre el,solo que es muy misterioso y algo solitario pero aún así me gusta además es sexy,lo sé lo sé he repetido esto varias veces creo pero de verdad lo es.Su actitud me gusta y no había querido demostrarlo por querer lucir como una persona frívola y con un temple de acero,pero es inevitable no puedo más desde aquel beso en la oscuridad o por cierto no había cenado muy bien y de verdad empezaba a tener hambre.Analice mis antojos con mi estómago y decidí mandarle un mensaje a mi odioso y querido hermano.

-oye cuando regreses dígnate a traerme una hamburguesa doble,plis plis te adoro-

Aventé mi celular y fui a buscar el control de la tele,ese maldito siempre se me pierde...
Mi celular empezó a sonar,de seguro será mi hermano diciéndome que si.

-claro nena-
Espera! Que numero marque,mierda por estar pensando "cosas inocentes" le mande un mensaje a Jake.

-¿acaso de verdad vendrás a traérmela?
Ni siquiera el mensaje era para ti

-pero acaso te molestaría que continuáramos nuestro encuentro interrumpido en el coche-

Maldito sabe cómo picarme,pero no pierdo nada.

-y que ¿quieres recuperar tus bóxer?-digo sonriendo de par en par

-Realmente no,quiero saciar tus fetiches-

-Estas loco,no tengo ese tipo de gustos solo fue una broma-

-Me gustas-y también tu trasero

-Jake,te propongo un trato-

-haber nena,todo lo que tenga que ver contigo me interesa-


-sigamos jugando un tiempo,haber que pasa-dije cambiando mi Tono,si me encanta pero no dejaré que nadie me haga daño.


-Como quieras,así podré ponerte mis manos en unas lindas y redondas posaderas-

Su risa me contagiaba y me incitaba a reírme con el,este chico es único al igual que yo.
Después de eso me recosté de nuevo en mi cama,recordando todo.Aveces miro al techo y puedo ver mil historias pasar pero solo están en mi imaginación.Esta decidido!cumpliré  todo esto con Jake,pero con algo de diversión.

Al poco rato suena el timbre y bajo corriendo a ver quién es y resulta que es mi hermano con su novia que parece una arribista de primera pero él la quiere y no puedo hacer nada,mejor respeto su relación,aunque no puedo evitar alzar los ojos al entrar con su cabello lleno de Mouse que parece peluca de maniquí.El timbre suena de nuevo y tuve muchas ilusiones pero resultó ser una persona preguntando una dirección,era pelirrojo y de buen ver pero nada del otro mundo.Me dirigí al sofá  cerca de una ventana y junte mis pies para aplacar el frío que tenía.Al cerrar mis ojos un momento me reprendí a mí misma al recordar que no había puesto  el cerrojo a la puerta,cuando los abri Jake estaba entrando por la puerta con una bolsa amarilla en sus manos,Encerio de verdad vino,y parece que no tiene pena de ver que mi hermano se está comiendo a su novia en la cocina al contrario los ignora y va directo hacia dónde estoy.
-Aquí está el repartidor más sexy que podrás ver-me dice mientras me da la bolsa aunque noto algo raro en su mirada.

-espera déjame ir por mi cartera-me levanto sin zapatos y voy a una estantería cerca de allí pero sus brazos me detienen,me jala presionándome contra la pared.Su cuerpo está pegado al mío,el frío ha desaparecido y mi garganta arde.Su respiración a un costado me altera los sentidos,sin uña palabras sus brazos me rodean en un cálido abrazo.Siento mi blusa mojarse por detrás y me volteo inmediatamente,su rostro está nublado y las lágrimas corren alrededor de sus mejillas.

-No digas nada sólo abrázame-sus palabras me dolieron como si yo misma estuviera llorando y no pude más que obedecer.Nuestras piernas poco a poco perdieron fuerza y terminamos incados en el suelo frío.Sus lágrimas se deslizaban por mi cuello,su cabello rozaba mi oreja creando un ligero escozor,sin más lo pegue más a mi dándole el apoyo que se veía que necesitaba.No sabía que le pasaba pero sabía que podía hacer algo por él y eso haría.

-Mi madre acaba de morir-
Esas palabras fueron las últimas palabras que dijo  antes de dormirse en mis piernas.
Parecía tan tranquilo mientras dormía aunque podía sentir el dolor que le albergaba.

Mi mejor eleccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora