Mi Último Aliento

24 3 1
                                    



-Una lagrima por esas promesas rotas, una cortada envuelta en un brazo ensangrentado, por ese amor que nunca estará a nuestro lado. Un puño en la pared por un ataque de ira, de no poder entender tu simple existencia en la vida. Un amigo que se va, un enemigo que llega; una enorme soledad que ataca a tu alma; que hasta tu corazón se congela, por no tener la calidez de un amigo...

-Te convertiste en un lobo solitario aullando a la luna, sin tener respuesta de ella. Como un pez que nada en el mar, se siente perdido ante el basto océano. Luchas contra las olas pero igual lo derriba, hace que pierdas tu norte y sur. Así es tu vida, cansado
de luchar, sin rechistar con tus puños firmes ante todo, pero igual te sientes solo.

-Sientes que algo te falta, y no es tu corazón, si no lo que está dentro en tu alma o en tu alrededor. Una persona que te salvó del monstruos que estuviste a punto de ser. Cuando te hundían lentamente en las profundidades del mar, alguien te salvo de esas profundidades. Te llevo a las tierras de nunca jamás para explicarte, por undécima vez el significado de la vida. En ocasiones por ser testarudo hemos perdidos esos seres, que nos acompañaron en días oscuros, y noches cálidas cuando nadie más estuvo.

-Hoy el vacío inunda tu ser quieres tener una máquina del tiempo para volver al ayer. Donde aún ese ser estaba y hoy no hubiera lágrimas en tu almohada. Te dejaste llevar por tus demonios, quienes te manipulan como títere desde la oscuridad de tu alma. Terminaste de romper algo que tan solo ese ser quiso pegar.

-Tu maldición no es nadar en las turbulentas aguas. Si no que tendrás, que seguir el camino solo sin ese ser que brinde luz y calor a tus noches frías y oscuras. Donde la locura se apodera de ti y tus demonios sonríen de tu sufrimiento y debilidad. Ahora descansas en las profundidades del mar, mientras tu respiración se va con el amor y luz que te brindo ese ser, ahora das tu último aliento...

-Escritor: Aliens Oscuro


Mi Último Aliento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora