Choi Hanna

2K 124 26
                                    

Luego de que los MC hicieran la introducción del programa llegó el momento en el cual los CEO o representantes de cada empresa se presenta y dice de que grupo es representante o CEO.

Iban pasando uno a uno los CEO, con el que mas rieron fue con el ceo de LABOUM ya que entro como un fan del grupo, muy gracioso.

Fue el turno del ultimo CEO en entrar, dicho CEO es el de Pledis, quien a diferencia de los demás entra caminando de espaldas como ocultando algo.

- CEO de Pledis ¿Por qué entra de espaldas?- pregunto Bora que no algansaba a ver que cargaba el CEO.

- ¿Un bebe?- murmuro Leeteuk otro de los MC presentes.

-vengo de espaldas porque es una sorpresa para mis muchachos.- informo el ceo de Pledis (cullo nombre no me se)

-dese vuelta por favor- pidió Bora

el ceo se da vuelta y deja a la vista de los concursantes del programa una linda bebe de no mas de 4 meses.

-UNA BEBE!!!-chilla emocionada Bora

todo en el estudios estaban sorprendidos ya que es sabido que el ceo de Pledis es soltero y no tiene familia.

Por otra parte Seventeen estaba congelado principalmente dos personas, Scoups y Jeonghan.

-¿ quien es esa bebe?- se atreve a preguntar otro mc.

- oh, el la hija de uno de mis artistas, bueno dos de mis artistas.- dijo con una sonrisa mientras la bebe miraba todo su entorno.

-¿ y por que la trajo? sin ofender- dijo Leeteuk.

- es que los padres de esta bebe están acá, y como debutaron hace poco no pueden estar mucho tiempo co ella. La bebe la cría sus abuelos mientras sus padres están promocionando, pero no me gusta que mis artistas mantengan en secreto la existencia de esta preciosura- dijo con una sonrisa marca Colgate.

- Eso quiere decir que ¿el padre es de Seventeen?- pregunto Kangin

- si y no solo el padre ña madre el doncel por lo que la madre también es de seventeen.

-WOW- se escucho en el estudio.

-Creo que va a llorar- dijo Bora al observar la bebe y ver como se le cristalizaba.

- oh no- oh si la bebe comenzó a llorar y Jeonghan con su instinto materna bajo corriendo las escaleras y agarro a la bebe quien dejo de llorar al estar en los brazos de su omma.

-oh, se calmo-dijo Bora- preséntate.

- hola a todos soy Jeonghan de Seventeen- dijo haciendo una pequeña reverencia mientras miraba a la bebe- soy la omma de Hanna.-Dijo al fin mirando al frente.

- ¿Omma?- dijo Kangin observándolo- ¿ quien es Hanna?

-Ella se llama Hanna tiene 4 meses recen cumplidos.

-¿Cuantos años tienes?- dijo Bora mirándolo

- Tengo 20 casi 21- la bebe se había dormido cómoda en unos brazos familiares.

- Me sorprendió como bajaste corriendo las escaleras para agarrar a la bebe- Leeteuk estaba fascinado con la bebe no dejaba de verla.

- Yo también me sorprendí, solo la escuche llorar y fue suficiente para venir por ella.- se encontraba meciendo a la bebe totalmente en su rol de madre.

- Instinto maternal que lindo- esa es Bora quien estaba fascinada viendo a la nueva omma.

- ahora falta el padre- menciono Kangin mirando al CEO- ¿ es parte se Seventeen también?

- Si, ellos son pareja hace tiempo desde antes que Jeonghan entre a la empresa- Dijo el CEO con muy firmes palabras.

-Bien, aremos esto- dijo Leeteuk feliz con su nueva idea- venga todo Seventeen, los presentes adivinaremos quien es el padre.- En eso todo Seventeen estaba al frente.

-De acuerdo comencemos, Dino, Vernon, The8 y Mingyu pueden volver a sus asientos ustedes son muy jóvenes ni siquiera an terminado el colegio- agrego divertido Ryeowook mientras los mencionados se iban a sentar.

- ahora quedan Scoups, Joshua, Jun, DK, Hoshi, Wonwoo, Woozi y Seungkwan- dijo Bora mirando a los que quedan- ¿Hay algún doncel?-a lo que levantaron la mano Woozi y Seungkwan.

-Bien, Woozi y Seungkwan pueden ir a sentarse- dijo Leeteuk- quedan Scoups, Joshua, Jun, DK, Hoshi y Wonwoo. Preguntemos a los demás grupos quienes piensan que es el padre.

Por mayoría de votos solo quedaron adelante Scoups y Joshua.

-¿la bebe llora si quien la agarra no son sus padres?- pregunto Bora

-Si llora si estamos los padres cerca ya que prefiere que la carguemos nosotros- dijo Jeonghan.

-Entonces, para definir quien es el padre y terminar el misterio agarraran a la bebe y con quien llore no sera el padre con consiguiente el otro sera el padre, claro que Jeonghan deberá confirmarlo.

Luego de lo dicho por Leeteuk Joshua avanzo hacia Jeonghan y tomo a la bebe que estaba durmiendo, esta se movió por el cambio de brazos y abrió los ojos, todos estaban quietos esperando por el resultado si la bebe llorara o no.

Al fina la bebe largo el llanto, y Scoups la tomo en brazos de un nervioso Joshua que no la podia calmar, esta se calmo inmediatamente y rio, Scoups se quedo mirando a la bebe y la acerco para darle un beso la bebe le toco el cabello y rio nuevamente.

- Creo que con eso ya quedo claro, Scoups es el padre- dijo Leeteuk, mientras Joshua se iba a su lugar- y veo que la bebe esta feliz de verte.

-Si eso creo, hace dos semanas que no la vemos- dijo Coups pasándole la bebe a Jeonghan.

-¿cuando se conocieron ustedes dos?- pregunto Bora quien estaba sumergida en la historia amorosa de esos dos- Cuenten cuenten- todos en el estudio rieron.

- Fuimos juntos al colegio, nunca hablamos y un día chocamos en el pasillo desde entonces comenzamos a hablar todos los días, luego fuimos novios y ya hace 5 años que estamos juntos.-Dijo Scoups mirando a Jeonghan

-¿5 años?- pregunto Bora- wow es mucho tiempo.

-Si, mucho tiempo que a pasado rápido.

-Beso, beso, beso- gritaban en el estudio.

-Bésalo- dijeron los MC.

Y como lo pidieron Scoups beso a un muy sorprendido Jeonghan con la bebe en brazos, en el estudio de THE BOSS ARE WATCHING se puede observar a una familia recién formada y la bebe de esta familia Choi Hanna en medio de sus dos padres, sonriendo.

Todos en el estudio estaban aplaudiendo y felicitando a esta nueva familia y ellos no podrían estar mas felices, solo esperan poder pasar m as tiempo con su hija y mostrarle en el crecimiento de esta quienes son sus padres y ese mundo artístico maravilloso.

Espero que les halla gustado, es una pareja de mis favoritas y como no hay muchas historia de ellos hice una.

"iecsou"

The Boss Are WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora