Era un día normal de otoño, uno perfecto, o así lo penso SeokMin, quien decidio escapar un rato de las aburridas clases de la universidad, junto a sus amigos Seugcheol y Seungkwan.
Los tres chicos se enontraban en completa tranquilidad disfrutando de un café en la cafeteria que quedaba a unas cuantas calles de la universidad a la que asistian.
Todo estaba realmente tranquilo, los tres amigos bromeaban y charlaban de cosas realmente trivales... hasta que Seungkwan pregunto algo.
-Escuche que Dino no ha ido a clases desde hace varias semanas, ¿ustedes saben algo de el?
Y en ese momento el rostro de Seokmin cambio completamente, ya no mostraba una expreción alegre como siempre lo hacia, ahora era seria, demaciado para sus dos acompañantes.
-El esta saliendo con un extranjero mayor que el. Chan aun es muy inosente, de seguro escapo de casa y ahora vive con el chico ese -hablo en un tono nervioso el mayor de los tres mientras miraba a Seokmin, ambos chicos sabian algo que Boo no.
-El ya no sale con Jun -comento un serio Seok.
-Tu y Dino son cercanos, ¿sabes que fue lo que paso? -algo que era tipico en el chico pelirojo era su gran curiosidad, ambos chicos sabian que una vez haciendo la primera pregunta no se detendria hasta obtener una respuesta. Despues vendrian las demás.
-Seokmin, no debes hablar de eso si no quieres -dijo un preocupado Seungcheol.
-Esta bien hyung, igual lo sabrá tarde o temprano.
-Ustedes dos, ¿qué me estan ocultando?
ESTÁS LEYENDO
[One Shot] Only One [Seventeen ~ Jun]
FanfictionDespues de la perdida de un ser querido Viene la locura.