Comienzo*

12K 655 174
                                    

¡Estoy actualmente mejorando la historia!, pero aún así no duden en leerla.
Los capítulos que tengan el signo "*" serán los actualizados. ¡Muchas gracias!

Hace mucho, mucho tiempo...
Habían dos reinos con mucho poder que declararon la guerra.
Los reyes de cada país tenían diferentes maneras de pensar y lo único que pudieron hacer por acabar esta guerra por parte de los ciudadanos, era casar a sus hijos, convenientemente, era una mujer y un hombre.
De otro modo, la guerra hubiera acabado en algo, un poco, sangriento.

De un lado, esta la princesa Alejandra Lambert, del otro esta Jain Osaka.
Ellos despreciaban la idea de casarse, preferían continuar la guerra, sin embargo, era una orden de sus padres, y no pudieron negarse.

Mientras los días se acercaban a la boda, pudieron conocerse un poco, y surgió en cada uno de ellos una emoción en su estómago al momento de verse, quizás aquello que llaman amor.

Tuvieron una pequeña hija, con cabello color magenta, ojos brillantes y grandes, ella era una belleza.

Su nombre era _____ Lambert.

A pesar que esta pequeña niña haya escuchado hablar mal de su cabello por parte de algunas criadas, cada vez que se veía al espejo no dudaba en apreciar su cabello.
A veces pensaba en fresas al verlo, y salía gritando "¡¡quiero fresas!! ¡De las más rojaaas! Por favoor", y luego de casi vomitar por comer tantas, quedaba satisfecha.
Un color delicioso, decía ella.

Pero como toda historia, no todo puede ser feliz, y en un viaje de negocios con otros reinos, sus padres fueron asesinados, cortados en miles de pedazos. Ya no estaban al lado de ____, y no lo iban a estar.

_____ vio cada escena, cada momento fue incrustado en lo más profundo de su piel, y permaneció ahí.
Ella decidió huir, huir de sus problemas, o quizás huir del lugar que le hacía de pensar en sus padres, o simplemente quería desaparecer.
Se fue muy joven, luchaba por conseguir comida, y llevaba siempre una manta para evitar ser reconocida.
Así vivió.

Era ella sola contra el mundo. Pero no por mucho tiempo, apareció otra persona a su lado, una persona cálida y rebosante de energía.

Zen Wistaria.

.... Quizás fue en ese momento en el que ella supo la extraña felicidad que surgía en su estómago....
¿Como se llamaba?

Eso, eso:
Amor.

*****

Actualizada ;)

Un Amor Incondicional [Zen Y Tu] *Actualizando*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora