*Narra Natasha*
Un dolor de cabeza hizo que despertara estaba desorientada poco a poco mi vista se volvía normal, seguía en la enfermería con mi traje puesto y mis heridas vendadas, mire mis muñecas tenia marcas de las ataduras; recordé que me habían amarrado a la camilla para detenerme y no ir a golpear más a Morse, nadie quiso creerme pero no me quedare callada haré que me crean no voy a permitir que ellos le hagan daño a mis amigos, salí de la enfermería y fui a darme un baño.
*Narraq Bobbie*
Suena mi teléfono.
-¿Diga?-contesto
-Que gran golpe te dio la viuda-dice burlonamente Rumlow.
-Agh cállate ¿Qué es lo que quieres?-pregunto.
-Que estés atenta al plan-dice.
-Esto se puede complicar Romanoff ya me descubrió y no despegara su vista de mi-digo molesta.
-Tienes que ser muy precavida aparte nadie le creyó –dice.
-Y no creo que lo hagan soy muy buena fingiendo-digo.
-Como sea sigue actuando normal nosotros te informaremos-dice antes de colgar.
*Narra Natasha*
Después de terminar de arreglarme llame Hill para citarla en la cafetería que suelo ir con ella, tome mi bolso y me dispuse a salir al bajar todos estaban desayunando y conversando en cuanto me vieron se quedaron callados pude sentir la incomodidad pero no lo tome importancia y me dirigí al ascensor.
-Estuvo un poco incómodo-dice Bobbie.
-Tranquila cielo a de estar pasando por algo no te preocupes-dice Pepper.
-Ya no te hará daño yo estaré contigo-dice Clint.
-Ya se le pasara-dice Bruce.
*Narra Clint*
Tenía varias dudas rondando por mi cabeza ¿Por qué Natasha dijo que Bobbie era una aliada de la KGB?, ¿Qué está pasando con la KGB?, antes de que peleáramos ella me había contado que habían tenido pesadillas con su pasado, ¿Será que ya perdió la cabeza?, necesito respuestas.
*Narra Natasha*
-¿Y bien que es lo que ocurre?-pregunta Hill tomando un sorbo de café.
-Ayer que iba a la enfermería pude escuchar a Morse hablando por teléfono y me di cuenta que ella es una aliada de la KGB-digo seria.
-A ver, alto ¿Qué es lo que dices?-pregunta sorprendida.
-Te lo juro Ria ella es su aliada, yo la escuche hablando, están planeando algo contra mí, los vengadores y la agencia-digo.
-Natasha esto es una locura ¿Bobbie aliada de la KGB?, sé que ustedes dos no se llevan bien pero esto es absurdo-dice.
-Es la verdad tienes que creerme nadie en la torre me creyó-digo frustrada.
-Es que como te van a creer si esto es algo raro tal vez no se lo soñaste o algo la agencia rastrea llamadas de teléfonos no registrados y hay cámaras de seguridad las veces que la veo está trabajando, entrenando y hay veces en las que se va con Barton así que esto no puede ser Nat-dice.
-Hill es enserio no estoy loca yo lo escuche no es delirio mío es la verdad-digo.
-Es imposible no creo que sea una traicionera, Natasha tal vez estés equivocada o tal vez es porque sientes celos porque ella y Clint tienen una relación y a ti te molesta porque todavía sientes algo por Barton, date cuenta de lo que dices esto es algo grave puedes causar un mal entendido y te puede afectar –dice.
ESTÁS LEYENDO
Más que una amistad.
ФанфикEsta es otra historia de clintasha. ¿Quien dijo que los mejores amigos no pueden ser algo mas?