Fragmento Del Recuerdo VI
"No Se Que Sentir"
Los ninjas aspirantes fueron llamados y se colocaron en fila, Naruto quito del frente a Sasuke porque quería quedar casi "al lado" de Gaara, Sasuke gruño pero no le dijo nada. Todos los sensores incluyendo al Hokage estaban reunidos frente a ellos.
—En primer lugar, felicidades por terminar el segundo examen —Hablo Anko un tanto desganada y preocupada por lo de Orochimaru —"Ja, fueron 78 ninjas los que hicieron el examen, francamente me sorprende que 21 lo pasarán. Sabía que menos de la mitad lo lograrian, pero en verdad pensé que el número seria de un dígito" —Pensó Anko formando una sonrisa por tener aspirantes tan prometedores, tal y como había dicho Ibiki en su propio examen.
Los novatos estaban hablando en voz baja, bueno algunos. Incluso entre los sensores, sobre todo Gai. (lo siento, lo tengo que poner)
—Veo que a tú equipo no le fue tan mal, Kakashi. —No obtuvo respuesta, pero sabía que Kakashi era así, por lo que no le dio importancia y siguió hablando —Tuvieron demasiada suerte. Por supuesto con mí equipo cerca, el tuyo está condenado a fallar. Después de todo lo que importa en la siguiente prueba es la habilidad y hemos demostrado ser mejores que ustedes. Creo que para madurar ay que aprender a manejar la decepción ¿No Kakashi? —Lo vio por el rabillo del ojo con una sonrisa triunfadora.
Kakashi en cuanto escucho su nombre volteó a verlo.
—¿Dijiste algo?
—¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!! —Exagero Gai, Kakashi dejó de ponerle atención a él y centrarse en otras cosas, Gai le dio la espalda eh hizo puño una mano —"De acuerdo Kakashi. Ganastes está ronda" —Pensaba Gai, y su cuerpo se lleno de fuego, literalmente —"¿¡Como puedes enloqueserme y seguir tan tranquilo!? ¡No habrá forma en que seas mejor que yo!"
Como siempre Lee alabando a su sensei, recordando un poco de lo que había pasado en el examen, proponiendose no perder nunca más. Algunos ponían su mirada sobre Sasuke, curiosidad, venganza. No importa el sentimiento, Sasuke llamaba la atención de aspirantes. Los sensores analizaban a sus alumnos, sintiendo orgullo y otros un poco de temor, como Baki hacia Gaara.
Sasuke tenía un mal presentimiento debido a que había muchos sensores alrededor.
La explicación del verdadero objetivo del examen se dio explicado por el Hokage y la tercera prueba por Geko. Gaara comenzaba a desesperarse, ya conocía el objetivo, continuamente le robaba papeles a su padre mientras dormía. E incluso jutsus secretos. Los aspirantes novatos hacían preguntas que para Gaara ya eran estúpidas. Él era una herramienta asesina, no tenía que preguntar cosas que no debía.
—El tercer examen es una pelea por la vida con el orgullo de su aldea y sus propios dueños en peligro —Finalizó la voz anciana del Hokage. Naruto sonrio. Gaara gruño por dentro ¿Porque ponerse en peligro por una aldea que desea exterminarlo? Ese anciano sólo decía tonterías. Debe de ser la edad que su cerebro no le carbura bien.
ESTÁS LEYENDO
La prueba De Las Palabras (Pausado)
FanfictieNaruto y Gaara tienen una relación en secreto que sólo saben unas cuantas personas, pero cuando Gaara le quiere decir algo muy importante a Naruto este no lo escucha, en cambio, escucha una mentira de Sakura (Que ella creía que era verdad), lo cual...