capítulo 8

96 8 1
                                    

La idea le había estado rondando desde la tarde y a medida que transcurrían las horas, se volvía más tentador, hasta llegar al punto de no poder pensar en otra cosa. Sin embargo, había algo que lo hacía detenerse; nadie sabía que lo había hecho y no quería que pensarán mal de él. Todo nació de su buena intención ¿Le creerían o lo mirarían del mismo modo que habían hecho con Youngjae?
Pasó otra media hora más retorciéndose entre las sábanas siendo incapaz de dormir. Tener ese número en su celular no lo dejaba pensar con claridad. Al final se decidió y creó el grupo 《Hola ¿Cómo estas?》releyó el título más de diez veces sintiéndose un poco tonto pero sin poder pensar en algo mejor y busco en las opciones para agregar participantes...
"¿Los pongo a los chicos y después a ella? ¿O la agrego primero, me aseguro de que no este molesta y después voy agregando a los chicos...? No, debería explicarles a los chicos primero. Después de todo, ellos también querían tener su número... ¿Y si piensan que soy como un acosador? En ese momento no lo pensé, pero ahora... ¡¿Dios porque tiene que ser tan difícil?!" sus pensamientos no cesaban, amontonándose y enredándose entre ellos hasta que el pobre chico sentía que le estaba por explotar el cerebro. Volvió a encauzar sus esfuerzos en recordar la cara adormilada de Laura y repasando todas sus acciones del día anterior. Realmente tenía ganas de escribirle, pero al mismo tiempo su sentido común se lo impedía.

El mundo del entretenimiento era siempre muy cortante en cuanto a sentimientos personales. Los idols no podían simplemente querer o amar a alguien, debían ver si esa persona era querida en ese mundo, si las agencias no se oponían si las fans lo aceptaban... en fin, una persona común, antes de llegar a ser una celebridad, además de las clases de canto y baile, debía ser entrenado en esconder sus propios gustos y armarse de acuerdo a la visión de la sociedad en él.
Por eso debía aceptarse que, en el caso de él, ya era un hecho prácticamente inconsciente.

"Sólo como un chico común..." pensó y quiso, por ese instante, dejar su fama a un lado
"imposible..." su razón, como siempre, contradecía sus deseos.
En medio de su batalla interna su corazón y cerebro cedieron a una especie de tregua. Ella era distinta, no los miraba como trofeos si no como simples personas, se merecía el beneficio de la duda.
Sonrió divertido de si mismo. Jamás se había sentido tan... inseguro...? Conflictuado? O vulnerable quizás...? Ninguna de esas palabras le caían muy bien, pero no podía negar que describían sus sentimientos a la perfección.
Dejó de lado sus cavilaciones y se decidió.
《 ¿En verdad no lo sabías?》cambió el nombre del grupo y sin detenerse a pensar, por miedo a arrepentirse, agregó el número agendado bajo el nombre de Dulce. Estaba conectada y el lo sabía, sin embargo no tenía idea de como comenzar la conversación.

-Mmmm ¿Hola...? ¿Qué es exactamente este grupo y que es lo que debería saber?-

Nada... su cerebro había entrado en estado vegetativo; no tenía idea de que contestar. Quería ser interesante e ingenioso, después de todo las palabras siempre habían sido su fuerte pero misteriosamente con ella todo eso caía. Asique sin saber que decir agrego al resto de sus compañeros.
-¿Y este grupo?-el primero en escribir fue Yugyeom.
-Yo me preguntaba lo mismo...¿Quién sos? Fui agregada recién pero no tengo ninguno de los números agendados.. ¿Habrá sido una equivocación?-respondió Laura sintiendo una pizca de nervios. Su lista de contactos era muy corta, ya que no le daba su número a nadie y sólo se comunicaba con su familia, su jefa de la panadería y Hanna.
-El único número que no conozco es el tuyo...¿Me podes decir tu nombre?- escribió el menor.
La idea de que pudiese ser Lau se le había cruzado por la cabeza pero JB no tenía su número o por lo menos no lo había dicho. Igual decidió preguntarle a esa persona.
-Mmmmm no me da mucha confianza esto... creo que me saldré de este grupo- La respuesta había sido muy evasiva, sin embargo el presentimiento de que era ella quien contestaba hizo que Yugyeom buscara una manera diferente de sacar su nombre...
-¡Espera! No te vayas... ¡Ey JB! ¿Para que es este grupo?...- ya estaba hecho, si era ella, reconocería el nombre del líder. De lo contrario, no le interesaba...
-¿JB...? ¡Son ustedes! ¡No lo puedo creer! A la tarde vi Youngjae...- Laura había dado un salto en su cama. Parecía que la suerte le sonreía después de haber estado pensando en ellos ahora tenía sus números. Fue tanta su emoción que no se dio cuenta que no había dicho quien era -¡Soy Lau!-
-¿Lau?
-¡Hola Lau! ¿Cómo estas?-
-¡Tanto tiempo chica!-
-¡Yo también te vi hoy! Respondí tu saludo ¿lo notaste?-
-Yo te vi primero Lau y le dije a BamBam-
-Si es cierto, nosotros te vimos antes que el despistado... Pero estábamos atrás asique no nos viste...-
La muchacha trataba de seguir el hilo de la conversación, pero como sólo le aparecían números le era imposible.
-Chicos... ¿Pueden poner un mensaje con sus nombres? Así los agendo porque no tengo idea de quien dice que... sólo ubico a Youngjae...-
-Claro... ¿y porque sólo a él?-
-Ya empieza Jackson con sus celos... ¡Lau soy Junior!
-Agregado. ¡Hola junior! Chicos ¿por favor?-
-¡BamBam!-
-¡Jackson!-
-Yugyeom-
-¡Gracias! El que creo el grupo es JB ¿no? Y el número que queda es de Mark...- Laura agendaba cada número lo más rápido que podía.
Jackson -Si, pero Mark no es de los que contestan mensajes... y JB... ¿Dónde está?-
Youngjae -Creo que se está bañando, en la pieza no está-
BamBam -¿y como es que el tenía tu número Lau?-
JB -Fue cuando encontré un celular en la habitación de Junior, marque mi número para saber si era de alguno del personal ¿Cómo estas Lau?-
Lau -Estoy bien. Algo cansada. Todavía no te pude agradecer bien por haber encontrado mi celular, asique ¡Gracias JB!-
Mark -Hola Lau, deberías ir a dormir es tarde y mañana tenés que trabajar-
Youngjae -No lo puedo creer...-
Lau -¿Qué no podes creer? ¡ Hola Mark! Si ya estaba por dormirme pero no quiero desaprovechar esta oportunidad de hablar con ustedes-
BamBam -Ay que tierna la niña...-
Lau -jajaja-
Jackson -jugfcjuvfyllñpoutda huvko-
Youngjae -¿Y eso?-
JB -Ya se volvió loco...-
Mark -se cruzó a mi cama para pegarme...-
BamBam -jajajajaja-
Youngjae -jajajaja-
Yugyeom -jajaja ¿Por qué?-
Lau -estaba por preguntar lo mismo...-
Jackson -¡el nunca contesta mis mensajes! Ni los de los grupos...-
JB -Jackson controla tus celos-
Jackson -¡no son celos! Mark nunca escribe...-
Youngjae -Si es sorprendente leer un mensaje de Mark... pero igual Jackson ser posesivo no es bueno jajajaja-
Yugyeom -Si Jackson controla los celos... jaja-
Jackson -¡Que no son celos!
Mark -...-
Jackson -Mark... ¡para eso no pongas nada!-
Mark -¿Quién te entiende? ¡y salí de encima mío que me estas aplastando!-
Junior -Estos niños...-
Yugyeom -jajajaja noche para el recuerdo...-
BamBam -¿Lau?
Youngjae -¿Lau?
Jackson -¡Lauuuuuuuu!-
JB -Creo que se durmió...
Junior -Es lo más seguro.
Yugyeom -¡Que descanses Lau!-

Sintiendo más de Lo Que Se Debe... Got7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora