32.

176 17 1
                                    


-Gracias por no haberte ido, gracias por haberme ayudado, gracias por haberme cuidado, gracias por ayudarme a soltar recuerdos, gracias por enseñarme a frenar un momento y reflexionar, gracias por haber estado conmigo en el momento exacto. Te quiero como no tienes una idea, eres una chica increíble en cualquier forma, admiro como haz salido adelante, como manejas la situación con tus padres, como afrontas tus problemas. Te admiro y estoy orgulloso de ti Caitlin

-Te quiero mucho mas Ethan. Gracias por todo de verdad, estoy muy feliz de haberte conocido -Sonreí.- Nos vemos pronto.

-Hasta pronto Caitlin.

Después de eso me abrazo tan fuerte que los pedazos que estaban rotos en mi se juntaron y ese era el efecto que causaba Ethan, te podía hacer sentir bien, ya sea tocando la guitarra, cantando una canción, preparando el desayuno, hablando contigo o solo con abrazarte.

Resulta que apareció un tío de Ethan, que es hermano de su mama que esta en Acapulco, se puso en contacto con el y le dijo que quería que lo visitara, tenían cosas de que hablar y el necesitaba dejar Monterrey por un tiempo, así que ahora estaba despidiéndome de el.

~~~

Quede de ir a comer con Brandon, me hablo que tenia tiempo antes de irse al programa, y ya iba quince minutos tarde.

-Hola, siento llegar tarde.

-Hola Caitlin. -Sonrió. -No importa, no fue tanto tiempo. Me alegro que estés aquí, pensé que no vendrías. Como estas.

-Estoy bien, gracias.

-Bien.

-Me entere que Alexa ya no trabaja en el programa.

-Si, ya no trabaja mas.

-Como van las cosas con ella.

-Terminamos. -Dijo el y me quede callada, realmente no se que contestar. -No tienes porque decir nada... Me entere que ahora eres porrista. -Dijo sonriendo.

-No, solo lo haré este fin de semana, bueno lo intentare.

-Te ira bien.

-Brandon...

-Que paso Caitlin.

-Han pasado tantas cosas desde la primera vez que hable contigo, desde la primera vez que salimos a comer, eres un chico diferente ahora.

-En buen sentido o ...

-Es difícil explicar. Realmente no quiero decir algo sin estar segura.

-Entiendo, pero sabes que puedes decirme lo que sea.

-Brandon son demasiadas cosas, lo siento, pero es difícil venir y sentarme aquí contigo, hablar de como nos va, después ignorarnos por semanas, y después vernos como si nada, lo intento, de verdad que lo hago, siento que complico las cosas pero pensemos un segundo si estamos bien en lo que hacemos.

-Caitlin...

-No Brandon, no quiero que me digas que lo intentaras, que me hablaras, se que trabajas y tienes muchas cosas que hacer, pero por eso mismo creo que deberías tomarte un tiempo, pensar en las cosas.

-No quiero que también me dejes.

-No lo haré, solo tienes que estar seguro que es lo que quieres, que es lo que necesitas. Te quiero y no tienes una idea de cuanto, se cumplir mis promesas y cada que necesites estaré para ti. Ambos necesitamos soltarnos un poco para saber si podemos regresar.

-Te prometo que tratare de hacer bien las cosas, y mas pronto de lo que te imaginas estaré bien porque estoy seguro de la respuesta y de lo que quiero hacer.

-Nos vemos prono, Brandon.

-Hasta pronto, Caitlin.

El Amor De Fan~ Brandon Meza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora