20

299 40 21
                                    

Liam

– Sólo dile, Liam. Dile que te gusta.

– Louis, no es tan fácil. Tú igual deberías hacerlo con Harry, ya te había dicho.

– Estamos hablando de ti. Sólo avientate a él, así como el gato de Niall. Quién no arriesga no gana.

– Lo sé –suspiro– pero tengo miedo, enserio lo tengo, ni siquiera me sentía así con Bella. Con Zayn es diferente –sonrió–.

– ¿Te enamoraste, no?

Demasiado –sonrió y camino hacia la escuela junto con Louis–.

×××

Zayn

– Te golpearé si sigues diciendo eso de ti, Zayn.

– Es que es lo que creo. Siento que tal vez no soy lo suficiente para Liam.

– Callate.

Sentí como Harry me daba una cachetada no muy fuerte pero si dolía.

– ¿Qué diablos te pasa, Styles?

– ¿Qué te pasa a ti? Mira Zayn, tú serías perfecto para Liam, no digas cosas así de ti.

– Bien –suspiro– no se como hace para que me sienta así.

– ¿Cómo?

– Bien –sonrió y suspiro– me hace sentir vivo cuando estoy con él.

– ¿Te enamoraste, no?

Demasiado.

– Entonces no pierdas mas tiempo, Zayn. Ve con él y dile lo que sientes.

– Es que no puedo, Harry, él es heterosexual.

– Ambos sabemos que eso es demasiado falso.

Me quedé callado. En realidad ya no sabía nada, ya estaba algo desesperado, necesitaba decirle lo que siento, pero es muy grande el miedo, podría perder su amistad, que el deje de hablarme y no, no quiero eso. Pero quien no arriesga no gana, ¿cierto?

– Lo haré.

ourwarzone

Muchas gracias por comentar. Éste capítulo está dedicado a ti, muchas gracias de nuevo. 🌸

Aunque agradezco demasiado a los que leen, graciaas.

Espero y les haya gustado.

Él Es Heterosexual |Ziam|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora