Cap 46 |Baño nocturno|

122 7 0
                                    

Rubius : Te vienes a comer a casa? -Me dice algo asustado esperando mi respuesta , yo asiento con la cabeza y le doy un beso en los labios.

Me coje de la mano y vamos a su casa. Me echo a reir al ver que llama para pedir una pizza .

Rubius : No me mires así -me dice sonriendo mientras me aguanto la risa.

________: No eres capaz ni de hacer un par de huevos fritos con patatas -se rasca la nuca avergonzado.

Rubius : Joder esque sabes que yo de cocina se lo básico

_______: Sabes lo básico, marcar el número de Telepizza -rie y yo ruedo los ojos.

Rubius :Voy a ducharme, ahora salgo -se acerca y me da un pico

Me siento en el sofá y recibo un mensaje de Mangel.

Mangel : Has hablado con Rubius?

Si, está solucionado
Tú tambien lo viste en Tw no?

Si, y ten por seguro que no es verdad

Sólo salieron a cenar y luego estuve yo con ellos

Gracias Mangel ♡

Esque quería asegurarme que estabais bien

Porque le iba a decir a Rubius que vinierais a casa esta tarde

Quieres que se lo diga?

Vale,ahora me dices algo

Nice :)

Me quedo un rato más en el sofá mirando el móvil , hasta que Rubius sale de la ducha.

_______: Mangel ha dicho que nos vayamos esta tarde a su casa , que si quieres -me mira con cara perver.

Rubius : Mangel quiere rabo -niego con la cabeza sonriendo.

_______: Está esperando respuesta urgente -me aguanto la risa

Rubius : Dile que no quiero verle -se rie y desaparece del comedor.

Rubius : No ,ahora enserio, dile que si , que a que hora -dice desde su habitación.

Miguelangelo , dice que a que hora

A las 7 , y os quedais a cenar

________:A las 7 , y que nos quedemos a cenar -le digo alzando un poco la voz para que me oiga.

Rubius: Okai -rio

Allí estaremos Mangel

Vale ameuga

La pizza llega sin darnos tiempo a reaccionar y Rubius pega un grito al oir el timbre.

Sale corriendo , menos mal que está vestido. Coje las pizzas y le paga al chico. Terminamos de comer.

_______: Viene Mangel al festival ? -le digo limpiándome las comisuras de los labios, Rubius me los mira atentamente.

Rubius : Si ,le dije que quería estar contigo a solas, pero dijo que se la sudaba -me echo a reír.

_______: Aún no me creo que hayas hecho esto por mi , de verdad -sonríe de medio lado y se sonroja, me encanta porque pocas veces lo hace.

UN AMOR POR COINCIDENCIA (Rubius y tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora