ESTA MAÑANA NO PUDO SER PEOR

12 2 0
                                    

Deje a mi hermana en la escena y me dirigí a las escaleras para seguir con "mi vida".
Al bajar me dirigí hacia mi padre para saludarle.

-hola pa, buenos dias- le di un pequeño beso en la frente.

El me saludo con cariño.- hola hija, buenos días.

Así era casi todos los dias, siempre al levantarme en las mañanas mi papa se encontraba en el sillón mirando el canal de deportes, ya era una costumbre.

Luego de saludar a mi padre me dirigí hacia la cocina, mi fuerte especial, el templo sagrado de la comida. Era lo único bueno que me levantaba los ánimos en la mañana, un buen desayuno.

" pero que es esto, no puede ser fui ultrajeada, me estafaron. Me cago en todos ". Al revisar la cocina no mire ni un sartén, ni un plato, nada. Al ver semejante escena escuche la voz de mi mama.

-Así comí se levanta tarde, no se le prepara el desayuno temprano, haya hay un huevo vea ver que se hace, mujer.

Era claro mi amargura ya había cruzado el punto limite en un momento llegue a pensar que mi cabeza estallaría.

- ya me imaginaba, no me sorprende ya es la 3 esta semana, vaya vocaciones.- mierda, mierda. Mi subconsciente interno gritaba profundamente, si ya era claro que hoy no iba a ser un buen día.

-entonces no hay mas remedio jefa, me voy a preparar mi propio desayunó.- arrugue mi frente, mordiendo mi interior de la mejilla.

Ahora sabia que tenia que sacar mi habilidades de chef profesional, era claro no podía permitir que mi estomago recibiera cualquier cosa. Osea pensemos con ese cerebro.

Empecé a sacar lo necesario de la nevera, parecía de esos concursantes de máster chef, aunque el estilo pobre de habilidades, en la casa todos sabían la poca sazón que tenia. Escasamente sabía preparar un huevo y eso sin quemar la cocina.

Luego de preparar unos huevos revueltos, los comí rápidamente para no dejar ni un rastro de lo que antes era una obra de arte.
Lave los trastes que había ensuciado, dejándolos en la escurridora. Suspire.

"Vamos subconsciente, es hora de actuar"

Me dirigí hacia dondes estaba mi papa para admirar el entretenimiento mas genial en este mundo "el fútbol", para casi todos en la familia incluidos mis amigos sabían cuanto me gustaba ver deportes.

Empezamos a decir comentarios sin sentido lo que para mi se llama las criticas del fútbol, por ejemplo cuando se comen goles o fallan en penales.

-joder, pero que tonto el hombre se comió un gol, sera estúpido o es que le falla el cerebro dije con rabia. Luego cruzo la mirada con mi padre. Me mira sorprendido por mi reacción.

Luego de que se acabara el partido mi madre me llamo.

-Aliciaaaaa!!!!,necesito que vengas aquí ahora mismo!!!!!.-dijo furiosa. Bueno no era raro de ella, era así las 24 horas del día.

Me dirigí hasta la habitación de ella para saber que necesitaba de mi. " rayos porque sera que siempre es así, acaso no ve que tras de que la cada es grande, hay que subir la benditas escaleras. Dios si no fuera tan desparchada diría que son 50 esxalones ".

Llegue a la habitación y la observe desde el marco de la puerta, estaba sentada en el borde de la cama con cara de preocupación y yo sumamente sin interés de saber que estaba ocurriendo.

Se sorprendió al verme parada hay como una estatua sin vida, me dijo - por favor Alicia, quitate esa pereza de encima, siempre te levantas sin ánimos y siendo tan joven me dijo calma damente. Esperen eso estaba raro, porque estaba tan calmada si hace un segundo me grito como una vendedora de las plazas.

Le respondi- si, si ,si, yo siempre estoy con la pereza encima, ahora de que me querías hablar?, no tengo todo el día soy una mujer " ocupada". "Coño era mentira jajajajaja puedo ver su expresión de sorprendida y enfurecida, soy una puta al hacerla enojar así, pero es divertido joder"- subconciente calmante.

Me observó con el ceño fruncido, pero no se inmuto al contrario estaba, esperen triste!!!!! 8(), porque sera que me pase o talvez dije algo indebido. Era raro de mi mama verla de esa manera, tan vulnerable después de todo era abogada y no cualquier abogada ella se encargaba de manejar los tribunales de alto rango sus expresiones eran siempre serias o de enojo.

Luego de que intercambiáramos miradas pude ver como una lágrima llamaba la atención de la esquina de su ojo. ¿Llorando?.

- Mama sucede algo, ¿estas bien?,oye mama si me pase disculpame.- me preocupe no era de esperarse era la primera vez que la veías así.- oye mama, enserio me estas preocupando.

Me contestó con voz entre cortada.- si sucede algo, pero no te preocupes no me has herido, solo.... Que lo te tengo que decir algo muy impor..tante.- bajo la cabeza como de derrota mientras que las gotas de agua salada se deslizaban por esos pómulos rosados.

- entonces que sucede?.- me estaba asustando.

-yo y tu papa, hemos decidido algo importante, por lo tanto queremos que no te enloquezcas o reacciones vio lentamente.- esta vez con seguridad me habló.

Me sorprendí era algo malo, pero porque decirme que no actúe así, era imposible, me desespere por un momento sentía que esta en otro mundo.

-hemos decido llevarte a un centro de salud para personas con casos especiales. - me observó con una mirada penetrante,Oscura tenia miedo.

¡Pero que coño!!!!!!!.. La mire horrorizada como si me hubieran quitado algo, sentía miedo no se, no sabia que pensar.

..............................
Hola a todas las personas as nuevo capitulo así que disfruten lo, se va a poner tensa la cosa.....

Un Amor Cirquero : 1 Capitulo: "Linda Mañana La De Hoy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora