capitulo 1

856 63 6
                                    

Antes de empezar, quiero decirles que gracias por leer la 1° temporada (si no la leyeron, leanla, para poder entender la novela) y en esta novela narrara suga. Sin mas, empezemos el capitulo.
*************************
Me desperte por una pesadilla que tuve. Al primero que vi fue a jimin que noce por que estaba acariciando el pecho. Le pegue en la mano.
Me miro sorprendido.
- despertaste, les avisare a los demas.
Jimin se fue y luego de un rato Volvio con los chicos.
Al no ver a sasha me desespere.
- DONDE ESTA SASHA....!!!!
- recuerdas algo??, me pregunto hiroto
- solo que me pelie con ustedes y despues de recibir un golpe, vi todo negro
- el golpe que sentiste fue v que te dio con una silla, dijo j-hope riendose
- espera que??
- nada, dijo v pegandole a j-hope
- tenemos que buscarla, dije sintiendome al borde de un precipisio
- suga, va a ser inutil, hace 4 meses que abandonamos aquella casa, me dijo rap monster.
Me levante del suelo furioso y auque me dolia la cabeza les grite.
- NO PUEDEN HACER NADA BIEN, SON TODOS UNOS INUTILES QUE NO SABEN CUIDAR A UNA CHICA!!!!, dije muerto de rabia
- suga calmate, todos hemos perdido gente querida, solo calmate, me dijo jimin.
- NO SABEN QUE ES PERDER A LO QUE MAS AMAN POR QUE JAMAS LES PASO.
No me calmaria, estaba decidido a irme a buscarla.
- ire a buscarla y me da igual lo que digan
- suga, espera, no te arriesgues, dijeron los chicos.
No les di importancia y sali corriendo.
Todo era desierto, me sente en el borde de un rio que habia alli por que me habia agitado.
- suga.
Era jimin.
- que quieres
- entiendes lo que sucedio en la casa de hiroto??
- si, solo..... Quiero seguir solo, encontrar a sasha y volver con ella.
Jimin me abrazo y me dijo:
- no digas estupideces, ven, mejor volvamos con los chicos.
Despues de un rato de que jimin me convenciera, fuimos con los demas.
Cuando llegamos nos pegamos un susto. Jin, v y jung kook tirados en el suelo ensangrentados y los demas no estaban.....

Bts En Un Apocalipsis 2° TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora