Daniel
Tengo tan solo 14 años pero eso no significa que no pueda sentir el tan hermoso y doloroso sentimiento del amor, soy alguien muy tímido pero sobretodo que no destaca en ningún aspecto, solo soy de esa gente que demuestra que solo existe para diferenciar a los que tienen talentos y cuales no tienen nada en que sobresalir.
Bueno eso creía hasta que un día una chica me hizo cambiar realmente de parecer en un día tan inesperado como cualquier otro, por eso se le llama presente porque es un obsequio que nos da el mundo para gozar.-Accedí como siempre al salón de clases con las ganas de asistir a la escuela por debajo del suelo, al llegar a mi lugar correspondiente deje la mochila en el suelo lanzándola sin cuidado alguno, estaba ahí sentado esperando a que iniciaran las clases como siempre, pero algo llamó mucho mi atención, una chica estaba fuera del salón era muy linda, a decir verdad lo que me gusto fue realmente fueron sus lindos ojos cafés en tonalidad muy clara y su estatura baja, se podría llegar a decir que era la chica con la que siempre había soñado pero al ser alguien tan pesimista, sabia que alguien así tendría novio, al tocar el timbre me senté en mi lugar correspondiente, la chica entró junto con la maestra, se veía tan linda con su bella sonrisa y sus ojos resplandecientes como dos estrellas inextinguibles.
Maestra: Buenos días chicos y chicas, hoy les presentó a su nueva compañera Trent *Decía con una sonrisa en su rostro mientras nos miraba*
Trent: H-Hola... Espero poder llevarme bien con ustedes... Jeje... *Decía mientras mostraba una cara de timidez y se notaba un poco sonrojada*
-Todos nos levantamos mostrando educación o respeto hacia ella, exceptuando por el típico grupo del salón que siempre suelen ser los mas irrespetuosos, algo que causo un leve sonrojo en mi fue que a Trent le toco sentarse a mi lado, mis amigos comenzaron a burlarse de mi al verme con esa tonalidad roja en la piel, voltee a verla y a darle la mano en señal de saludo, seguía sonrojado, de un estuche sacaba unos lentes algo lindos, se los puso y me sonroje mas, trate de calmarme pero no lo logre, era obvio esa chica era algo que no imagine ni en mis sueños mas imposibles. Deje que llegara recreo para así poder hablar con ella, al parecer no pude ocultar lo que realmente deseaba o anhelaba con ella.
Trent: Ñam... Esto es extraño... ¿Por qué eres el único que desea hablarme...? ... Nunca me había pasado eso *Decía mientras su tono de piel un poco morena se convertía de nuevo en un rojizo un poco*
Daniel: Pues te me haces un poco tierna e interesante... Y me alegro que sea el primero en hablarte de una manera formal... Jeje... *Mi voz bajaba de vez en cuando, mis manos temblaban y mi corazón palpitaba mucho, sentía como si se me quisiera salir del pecho*
-Así continuamos charlando durante todo el recreo e incluso al entrar a clases continuamos hablando a través de cartas con hojas de nuestros cuadernos, es como si fuera el único al que le importa esta chica, no podía ocultar una sonrisa al hablar con ella, Trent era demasiado tímida, incluso mas que yo al entrar a la escuela, comencé a sonrojarme un poco en ese momento pero yo solo me voltee y me acosté en la paleta de la butaca colocando me la chamarra en mi cabeza ocultando me, ella me quito la chamarra de la cabeza y vio mi sonrojo, no dijo nada solo sonrió y me acaricio la cabeza con delicadeza, me abrazo y yo correspondí, como era de esperarse comenzaron a decir "Daniel ya tiene novia","Son novios y apenas llegó la chica","Daniel enseñame como lo haces", después de que el maestro de Español terminaron de decir eso, Trent y yo nos sonrojamos demasiado y no respondimos nada, ahí terminamos de platicar en ese momento, terminaron las clases y hablamos en la salida sobre que había sentido cuando nos comenzaron a decir esas cosas yo respondí "Pues sentí vergüenza ya que se que no somos novios y pues realmente seria algo extraño al apenas conocernos" no digo nada solo se sonrojo demasiado y se tapó el rostro con ambas manos, yo solo estaba mirándole con algo de miedo con miedo de haberla herido con mi respuesta pero creo que solo sintió lindo por ello, ella al quitarse las manos del rostro me hizo prometerle que seríamos amigos desde ese momento con la famosa "garrita", al hacerlo me sonroje un poco al igual que ella, sonreí levemente e incluso nos despedimos de beso en la mejilla pero nos dimos cuenta que vivíamos prácticamente juntos pues Trent vive por dos casas detrás de la mía, de me hizo raro nunca verla pero por lo que recuerdo me dijo que no le gustaba salir puesto que no tiene muchos amigos con los cuales salir, yo al saber eso le pregunte si quería salir conmigo ese mismo día, ella acepto y quedamos que saldríamos a las 4:30. Ahora mismo estoy arreglandome para ir lo mas presentable posible, iré con mi palestina, pantalón de mezclilla azul oscuro y una playera blanca con cuello uve así que espero tener algo de suerte.
Eh vuelto de aquella cita o al menos así lo sentí yo, todo fue casi perfecto pues no le pude comprar un helado que ella quería pues no lleve dinero suficiente para comprárselo y pues me sentí bastante mal, pero fuera de ello pudimos contarnos cosas de uno y de otro, al parecer su serie favorita es Steven Universe y su cantante favorita es Amy Winehouse, en realidad somos bastante distintos pues en casi nada compaginamos y bien eso creo que es bueno ya que mi padre y mi madre coincidían en poquísimas cosas pero supieron llevar adelante la relación y tengo la esperanza que en algún momento me de una oportunidad de estar a su lado pero no solo como su amigo sino como su novio, pues me llegó a contar que no tenia novio eso me dibujo una sonrisa en el rostro pues no pude evitarlo fue realmente lindo escuchar eso, pero en fin mañana hay escuela y ya es tarde para seguir narrando esto así que solo tengo algo que decir.
Fue maravilloso estar a su lado
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Objetivo? Tu Amor
RomanceTodos los días tenemos un cierto objetivo uno más difícil que otro cada día, pero en este día el objetivo es enamorar a la chica de los sueños del protagonista. ¿Lo conseguirá?