RESUMEN
✘Segundo fic mis pequeñas pervertidas✘
Baekhyun: niño mimado, rico, padece Satiriasis.
Chanyeol: pobre, desgraciado y tiene pérdidas de memoria.
(Con esta información vais de sobra)
※Únicamente ChanBaek (No habrán otras parejas o tríos como el otro fic)
✘OneShots exclusivos y cada uno es especial.✘
↯[ADVERTENCIA: lenguaje obsceno, mala conducta, explícito, MUCHO humor, etc. Escenas no aptas para menores de dieciocho]
||No me hago responsable de traumas, ataques al corazón, cánceres sin diagnosticar u otras enfermedades||
»ESTÁ PROHIBIDO HACER ADAPTACIONES«
__________________________
•Será un fic raro y único, por favor no copiar.
•Todo lo escrito proviene de mi imaginación y locura.
•No lo he escrito bajo ningún tipo de droga.
✘Si estás preparada/o para experimentar un lemon de otro nivel, adelante, bienvenida/o al clan de las amapolas.
ChanBaek OneShots {Hard lemon}
[●●●]
♡
♡
♡¡Hola, hola mis Nekos! Como sabréis muchos, me han borrado 4 fics sobre esta temática y mandé a borradores TODOS mis lemon's porque me habían llegado avisos. Es un milagro que hayan durado tanto arriba los OS's lemon, la verdad.
Dudo muchísimo re-subir mis fics lemon en esta plataforma y realmente me causa mucha rabia no poder dejar los fics con libertad. No me quiero jugar mi cuenta por un fic calentón ahrke xd.
He pensado subirlos a Sweek, ahí no censuran como aquí. Mi nombre ahí es: JisKuina, por si algún día queréis releer y recordar la historia (ah, falta el capítulo final que no sé si lo subiré aquí, únicamente el final)
Perdón, perdón, perdón. No me cuesta nada re-subirlo, es solo por seguridad.
Si queréis enteraros de cualquier cosa también tenéis mi Instagram: jiskuina.
Iré subiendo los fics ya editados del Chanbaek y habrá un OS HunHan dentro de poquito.
Cuidaros mucho bebés<3
ㅡJis os ama♡
[Off]
ESTÁS LEYENDO
ChanBaek OneShot's {Hard lemon}
Fanfiction✘EL SEXO ES COMO EL DINERO, NUNCA SE TIENE SUFICIENTE✘ ¿Qué pasaría si Byun Baekhyun padeciera de Satiriasis y Park Chanyeol tuviera pérdidas de memoria? La respuesta es un enigma que irás resolviendo al paso de los OneShot's. ↯De pobre a rico, de r...