¿Quién dijo que sería fácil? Simple, nadie.. ¿Valdrá la pena? ¡Si! El amor verdadero, siempre vale la pena.
Acabo de terminar un par de entrevistas, estoy mirando la pantalla de mi iPhone recostada en la cama de mi habitación en Madrid, España. Al simplemente encender el teléfono, esta la foto que me pone nostálgica, me hace extrañar todo.
Han pasado ya cinco meses, mi trabajo me mantiene constantemente lejos de mi hogar, de mi familia, de mis amigos, de la gente que quiero. Todo era un poco más sencillo hace unos años atrás, cuando esto apenas comenzaba, tuve la dicha de compartir la experiencia con cuatro chicas más, de las cuales a tres puedo considerar mis hermanas y a la restante pues, es el amor de mi vida, ¿qué más puedo decir?.
Si, fue difícil, ¿y cómo no? Colocar a cinco adolescentes que apenas empezaban a descubrir quiénes eran, que querían, lo que les gustaba y lo que no, que no se conocían, de diferentes partes del país, diferentes culturas, vidas totalmente opuestas, en un grupo para probar suerte en la industria, obviamente que no fue nada fácil.
A pesar de todo, nos esforzamos, todas por igual, aunque muchos lleguen a dudarlo. Nos abrimos pasó en este mundo, llegamos lejos, rompimos récords, ganamos diferentes premios, conocimos a tanta gente, pero a mí.. A mí solo me importaba que al apagar las luces de los escenarios, ese par de ojos esmeralda estaban ahí, acompañándome siempre.
Y es que la amaba, amaba ver como en las presentaciones nuestras miradas cómplices más de una vez se hacían notorias y al parecer no sólo nosotras las notábamos.
Actualmente estaba en el tour de mi primer álbum como solista, pero era imposible que los recuerdos no llegaran a mi mente y es que no podía apartarlos, la extrañaba, extrañaba a mi ojiverde.. No aguante más, ya se hacía la hora, escuchar su voz, así estuviesen a cientos de kilómetros, la hacía sentir en casa..
C: -un tono, dos tonos..- ¡mi amor!
L: Camz.. Te extraño..
C: lo sé, yo también lo hago.. No sabes lo horrible que me siento..
L: no sé cuánto más aguante, ya tenemos casi medio año sin vernos.. ¿Crees que seguir es lógico? ¿Es buena opción? -su voz se entrecortaba-
C: aquí vamos otra vez .. nuestro amor es puro, es real bebé... no llores mi vida, no tienes por qué dudarlo nunca Lo.. Solo tenemos que ser fuertes, ya falta poco para estar juntas de nuevo.. desearía que estuvieras acá conmigo..
L: esta distancia me está matando, estos kilómetros me desesperan..
C: lo sé mi amor, lo sé.. Pero recuerda siempre que no hay distancias grandes para nuestro amor
L: Camz.. -suspiro- por qué eres tan perfecta? Siento que no te merezco -un sollozo salió de sus labios- Todo es perfecto cuando te siento tan cerca.. Cada vez que mi corazón duda por ver las cosas tan difíciles, me haces ver todo tan simple
C: aquí estaré para ti, cuando tengas dudas y cuando no, cuando estés en tus peores momentos o en los mejores, siempre juntas ¿lo recuerdas? Nuestra época difícil pasó
L: dios.. Me has recordado el porqué estoy loca por ti, te amo.
C: te amo más Lo.. -un silencio, para nada incomodo se hizo presente-
Camila sabia, que al finalizar esa llamada, al colgar el teléfono, sus corazones se quedarían pensando sobre su situación. Lauren era una persona muy insegura con sus sentimientos y ¿cómo no? Si todo el tiempo que estuvieron en la banda, a pesar de ser tan libres a la hora de expresar sus emociones, les hacían ocultar sus sentimientos.. Pero allí estaba ella, que aunque a veces llegaba a dudar, estaba convencida de que una al lado de la otra, eran capaz de vencer todos los obstáculos.
L: te extraño mucho, mucho.. Tengo que irme, voy saliendo al estudio.. Hoy me toca grabar un par de canciones para él nuevo disco.
C: mucha suerte mi amor, te amo y te extraño muchísimo más. Nos vamos antes de lo planeado -y así dejo a su novia con la palabra en la boca-Camila tenía planeado ir hasta los Estados Unidos al día siguiente, pues tendría cuatro días libres y no haría nada sola en España.
La distancia solo son un par de números, una excusa 'facil'. Cuando el amor es real, nada ni nadie se puede interponer entre esto.-----------------
Es mi primer os, prometo mejorar.. Bueno la idea de esto es ir creando historias por medio de las canciones, si tienen alguna canción que quisieran que la convierta en historia ¡no duden en decírmelo! Y cualquier sugerencia o cualquier comentario, será bien recibido(:
ESTÁS LEYENDO
One shots
FanfictionUn artista es capaz de transformar sus sentimiento en una obra de arte, ya sea pinturas, fotografías, o audios de apenas 3 minutos, algunas veces de menos y otras de más tiempo. Es difícil descifrar cada historia, poniendo atención a cada una de la...