6

50 6 1
                                    


Y hasta ahora, a pesar de todo el tiempo que pasó, creo que aquel modo de mirar tuyo sigue siendo mi preferencia. Entre textos y cartas jamás encontradas, siempre calladas, nunca entregadas, cayó una hoja, otra carta; pero esta era diferente al resto, iba dedicada a un viejo amigo, del que nunca he dudado, por más cruel que ha sido conmigo y que me ha enseñado el valor de esta vida: el destino. Al releerla me di cuenta que todas esas preguntas sin respuesta que siempre tuve, en realidad si tenían solución, solo que estaba ciega y no podía ver las razones por las cuales pasaron las cosas. En esa carta le pregunté al destino: "¿Por qué él? ¿Por qué lo pusiste en mi camino? ¿Cuál es la razón de que lo elegiste a él? ¿Cuál es el propósito de estar enamorada de alguien como él?" yo solo buscaba la ayuda del destino, sin fijarme que las respuestas las tenía yo, descubrí que el destino lo puso en mi camino para enseñarme lo que es amar, sufrir, llorar, reír y hasta soñar por una sola persona, lo que sigo sin entender es porque me dio un amor no correspondido, solo de esta manera me hace sufrir más de lo que debería. Es probable que mi forma de ser también me haga esto, yo soy una persona que todo lo hace con una razón, y al no tenerla, mi prioridad es buscarla; y a pesar del tiempo que ha pasado, sigo sin encontrar esa razón, que es la única que falta en este momento de mi vida.

Un Amor Perdido En Mi OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora