Había una vez unos padres, que visitaban Brasil, cuando la madre estaba embaraza de Aye, fue a un hospital muy amigable, ellos no entendian idioma brasileño , pero trataron de decirles con señas que iba a salir un bebe de la panza de esa apuesta señora. Por suerte pudieron comunicarse y fueron directo a donde ya operaban a la mama para que salga él bebe.
Él bebe resulto ser nena, al quien le pondrían Ayelen, era todo tan bello después de unos años. Paaaaaa. Sale otro bebe esta ves nene, al quien le pondrian Santiago. Después de algunos años los padres decididieron ir a buscar un trabajo fuera del país pues en ese trabajo no le pagaban bien, y ellos tenias que darle propina a los empleados, entonces, salieron del país por 2 meses. Los niños ya no eran niños eran jovenes.
Un día los jóvenes estaban cometiendo travesuras en la casa, y las empleadas decidieron renunciar. Después de 2 días todo era un desastre en la casa, hasta que los jóvenes tuvieron una idea, empacaron,salieron de su casa, y fueron a un concierto en otra ciudad muy lejos de São Pablo.
Cuando llegaron a esa ciudad se hospedaron en un hotel muy lindo de 5 estrellas. Tenían jakussi en los baños, tenían piscinas, hermosas, con hidromasaje incluido, todo era una maravilla.
Llegó él momento del concierto se vistieron con una ropa hermosa y fueron para el concierto, por suerte estaban ahorrando para él concierto.
Después cuando ya había terminado todo fueron para su hotel y encontraron todo desastre su habitacion, es ahí cuando decidieron ir otra vez para su ciudad. Cuando llegaron habían olvidado que su casa estaba hecho un desastre
Ahi es cuando entraron en acción arreglaron todo ya faltaba 3 días para que vengan sus padres con él dinero y vulevan a buscar a las empleadas.
Cuando ya limpiaron todo él desastre pasaron los 3 días y sus padres volvieron.
Eran muy felices por que ya volvieron sus padres con ellos.
Volvieron a buscar empleadas y encontraron a Rocío y Nidia las mejores empleadas.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
El Mundo Mágico
AdventureEn él mundo mágico hay aventuras súper divertidas de dos adolescentes Ayelen y Santiago. Ellos son hermanos súper cariñosos jamas mienten y siempre son honestos Sus padres salieron del país por 2 meses por trabajo, ellos se quedaron solos en la casa...