Quien se piense que mi historia aquí empezó por la puerta grande, está equivocado, y más equivocados están aquellos que piensen que empecé trolleando. Mi historia empieza en octubre de 2012, subiendo vídeos de Whatsapp y Minecraft mientras veía a YouTubers como Paublillo1, TheWillyrex y Vegetta777. Nunca me imaginé que mi historia cambiaría radicalmente al punto en el que estoy, pero antes de eso tenemos que avanzar casi 3 años, a abril de 2015, donde cambié el rumbo de mi canal. Dejé de lado los juegos del momento y me centré en la Fórmula 1, un deporte que dejé de seguir años atrás por otras aficiones. Ahí empecé el canal que conocéis hoy en día como Delroy Master.
3 mes más tarde, mi canal poseía más de 40 subscriptores, compartía mis vídeos en Google+ y estaba integrado en las comunidades de roll de Sonic. No parecía un líder en potencia, ni mucho menos un troll. Pero todo empezó a cambiar cuando conocí la TAROI (Tropa Alfa Rompe Ortos de Inferiores), un grupo de trolls en una etapa de crecimiento nunca vista desde hace años. Recordando a grupos de Facebook como Legion Holk y similares, pero una 'tropa' de Google+ posee varias diferencias respecto al estándar de grupo de trolls de Facebook. Yo en esos momentos estaba en contra de los ideales de TAROI, eliminar a los otakus del mapa. El caos reinaba en las comunidades, entre ellas el Instituto Mobius Highschool, donde hacía gran parte de mi actividad en esos momentos.
Mi historia continúa cuando investigué sobre TAROI encontré una comunidad de propiedad de la TS (Tropa Spamera). Decidí unirme a esa comunidad. Definitivamente no tenía nada que perder si me unía o no. Entré, pero en los días posteriores no ocurrió nada anormal. Yo seguía con mi vida y TAROI con la suya, pero a finales de julio llegó la invitación que cambiaría mi vida en Google+. En esos días, ElSpamero me invitó a la que seria mi primera tropa. La Tropa Spamera
ESTÁS LEYENDO
Las locuras del líder
Non-FictionAquí voy a describiros mi historia. Todo empezó conmigo como una persona que sólo compartía vídeos, y acabé siendo el líder de una de las tropas más importantes de la última década.