Pov Bulma
Todo era verdad... Resonaban esas palabras en mi cabeza, Vegeta siempre me dijo la verdad... Siempre lo hizo, como pude dudar de él? Si siempre fue quien me protegió, y ayudó. Quiero verte pronunció, mi mente esta procesando todo lo que vi y ahora recuerdo la mayoría de mi memoria pérdida. Siento un dolor en mi pecho muy profundo... es un dolor desgarrador, siempre conté que estaba muy bien de salud y todo eso, pero que esto? Me duele mucho poco a poco el dolor se agranda a cada instante... Vegeta... pronuncio rápido, que paso con él? Habrá podido vencer a aquel ser? Es algo qué no puedo sacar de mi cabeza aparte de las otras cosas, todo esta inconcluso... Siempre estuve con él, él me cuido desde niña... Fuegos artificiales, se reflejan con las lagrimas que caen de mis ojos, veo como estas comienzan a reventar desde mi ventana, me siento sola quiero estar con él... me gustaría estar ahora con él justo ahora viendo este hermoso paisaje, esta soledad no ayuda en nada, en nada absolutamente, siento como esta vez mas fuerte se intensifica el dolor en mi pecho, ya no resisto algo me dice que... Esto tiene que ver algo con Vegeta, ya no puedo.
Así que sin dudarlo dos veces, baje de mi habitación al primer piso, iba a tomar una decisión precipitada pero a la vez la decisión que me ayudaría a calmarme. Estaba justo al frente de la nave en la que llegué hace unos días, necesitaba verlo, quiero verlo... pronunció sin darme cuenta que se hacía saliendo de la Cc la presencia de mi padre en el patio, con el cielo tornándose gris, a igual forma que mi madre también se presentaba.
Sra Briefs: hija regresa a la casa párese que va llover...
Pero no había acto alguno de mi, con aquellas palabras que dijo mi madre.
Sr Briefs: Bulma te encuentras bien?
Bulma: papá... te acuerdas de todo lo que me dijiste hace algunas horas?
Sr Briefs: si porque?
Bulma:..... Lo recordé todo -dije mis palabras salieron de mi boca, sin pensarlo -.
Sra Briefs: Hija pe... pero si es una gran noticia!! Entra!! Debemos festejarlo!!
Bulma:... no creo que sea necesario madre, tengo algo que hacer.
Sr Briefs: de que se trata?
Bulma:.... Desde que llegué, no puedo evitar sentir un dolor muy fuerte en mi pecho, y creo que es debido a que...
Me detuve antes de terminar lo que quería decir, ya que tenia miedo a herirles a mis padres.
Sra Briefs:.... Tienes miedo de perder o olvidar a una persona importante no es así?
Mi madre habló, tenia toda la razón sobre eso, ella lo había resumido todos mis pensamientos en unas cuantas palabras.
Bulma: sí... y como sabes eso?
Sra Briefs: soy mujer a igual que tu Bulma, así que se el como se siente perder a alguien o estar separados por la distancia... Te lo contare algún día el como lo se, si regresas.
Ella sabia lo que planeaba hacer, era mi madre me comprendía absolutamente.
Sr Briefs: aunque no lo creas sabemos como se siente eso... Así que puedes ir con él, no te preocupes por nosotros hija, estaremos bien aquí esperando a que regreses.
Bulma: cuenten con eso... Nos vemos! -dije esbozando una gran sonrisa sin antes un comentario como lo es siempre por parte de mi madre-.
Sra Briefs: espero y para ese entonces que me traigas contigo a mi nieto y yerno.
Tal comentario me hizo sonrojar, hasta ya no poder sentía mis mejillas ardiendo.
Así que me subí a la nave, aunque no lo crean sabia como funcionaban estas cosas ya que estuve un buen tiempo viendo sus mecanismos cuando hacia la maquina de gravedad. Puse las coordenas y esta despegó a una gran velocidad, alejándose me mi planeta...
Bulma: Haya voy Vegeta, espérame.
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
LO QUE NUNCA IMAGINE (VEGETA Y BULMA)
De TodoBulma una chica millonaria que perdió la memoria y estuvo en coma debido a un accidente que tubo, pero una inesperada llegada cambiara su vida! Derechos de autor de la historia reservados* No se acepta adaptaciones, claro sin mi consentimiento...